domingo, 3 de febrero de 2008

AVALANCHA MUSICAL

Dificilmente este 2008 pueda competir en materia de conciertos y festivales con el ya extinto 2007 pero, aún así cada día que pasa se van confirmando y agregando más bandas a los carteles de los distintos eventos que se celebraran a lo largo y ancho de la península.
En la Web desconcierto.com un año más se están currando una guía fabulosa de festivales y grupos para ir abriendo el apetito de todos los que amamos el que podríamos denominar "turismo musical".
Los grupos más llamativos hasta el momento son... Radiohead, Underworld, The Cure, Metallica, Rage Against The Machine, Fatboyslim, Iron Maiden o Foo Fighters entre otros muchos.
En el caso de los Rage no solo tocan en Getafe en el Electric Weekend (30 y 31 de mayo) sino q el 10 de julio volverán a repetir, esta vez en el festival Oeiras Alive en Lisboa. Es curioso que el Electric Weekend coincida en el mismo fin de semana con el Festimad, también en Madrid, situación que ha creado bastante malestar en éste último. También otro año más el Viña Rock vuelve a reunir a lo mejor del panorama Rock y Hip-Hop del país, ofreciéndonos un cartel espectacular por la variedad y calidad de su oferta.
Si me permitís haceros una pequeña recomendación... en Sevilla vuelve (para regocijo de algunos) un festival que si le dáis una oportunidad os puede dejar boquiabiertos. Se trata del Spoken Word o, castellanizado, Festival Palabra y Música el cual está adquiriendo bastante relevancia internacional y en el que los asistentes a ediciones anteriores salieron del teatro Lope De Vega con la sensación de haber asistido a una experiencia inolvidable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

killoooooo stoy ta increible :D k wapada sigue asi xD al fina nos volvemos famosos por la musica en vez de la fotografia JAJAJAJAJ pues nada te apoyo a k sigas adelante me encanta ;) saludos juaki :D

Anónimo dijo...

esto esta mu bien ke aprenda la gente de como la el mundo coone viva este blog

Anónimo dijo...

k pasa eskoria vaya peste jevilonga de avalanch son tos una panda de nenazas meneando sus melenas jajaja .HARDCORE
FOREVER

Lorbada dijo...

Y los jodidos KISS vienen a Bilbao!!! Uoooooooooooooooo Yeaaaah!!!!!!!!