domingo, 30 de marzo de 2008

NUEVO SAGA DE GUITAR HERO


Hace meses que se oían rumores en relación a la nueva entrega de Guitar Hero, sí, ese videojuego (para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii) que está causando auténtico furor con su guitarra virtual. Pues ya no solo sabemos con certeza cómo va a ser sino que incluso tenemos trailer oficial.

Y estamos de enhorabuena porque acaban de inaugurar un formato en el que van a ir rindiendo homenaje a algunas de las bandas más grandes de la historia del Rock. La elección del primer grupo no podría haber sido más acertada: AEROSMITH. Los Gemelos Tóxicos de Boston desplegarán algunos de sus mejores clásicos (centrándose en los 70's) junto a un nuevo miembro en la fórmación... tú. Si habeis jugado alguna vez a este juego sabreis porqué me entusiasma.

Y la cosa no se queda ahí porque en poco tiempo piensan editar dos nuevas versiones más: Guitar Hero U2 y ni más ni menos que Guitar Hero Beatles. A esperar pues...

1 comentario:

Gunner dijo...

No sé si sabían pero 45 segundos después que termina Just Push Play aparece un tema oculto llamado Under My Skin Reprise que dura un minuto.