sábado, 27 de septiembre de 2008

NOVEDADES: BÚNBURY / EXTREMODURO

Se nos presentan dos estrenos por todo lo alto del panorama ibérico. El primero el nuevo disco y videoclip de Enrique Búnbury quien ha retomado para su nuevo álbum, Helville Deluxe, las guitarras con una nueva banda que le aporta al resultado global del disco la frescura de la que adolecía su antecesor. El single elegido, Hay Muy Poca Gente ¿El videoclip? Una cámara de alta definición y un poco de ironía. El resultado es bastante curioso.


Y la cosa no queda ahí ya que también nos ha obsequiado con otro videoclip del que en principio iba a ser el primer single, El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás. Este tiene un rollo Road Movie (o road clip) muy bueno y algo salvaje. A ver cuál os gusta más.



Y otro álbum que ya tardaba, el nuevo de Extremoduro, La Ley Innata, compuesto de un solo tema de 40 minutos (dividido en varias partes) que tiene una pinta extraordinaria. Según declaraciones de Robe, ya han ganado más dinero del que van a gastar en toda su vida así que ahora hacen los discos que les dá la gana. Ole sus huevos. Por ahora no les va mal, en una semana ya son disco de oro y su directo sigue siendo de lo mejor que te puedes encontrar sobre un escenario en este país. Aún no hay videoclip oficial... ni falta que les hace.

1 comentario:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Extremoduro nunca falla. Hay quien dice que siempre es lo mismo... que les den. Para mí, junto a Los Suaves, lo mejor que ha dado el rock en este país en veinte años.