martes, 7 de octubre de 2008

EL FÜHRER Y DRAGONBALL

Como ya escribí hace meses, Hollywood está reventando Bola de Dragón con una película que puede ser la verguenza más grande de la historia del cine. Ya colgué fotos que apoyaban ésta teoría pero hace unas horas que tenemos trailer oficial. Antes de verlo preparad una bolsa al lado por lo que pueda pasar.


Un fan incondicional de la serie es Adolf Hitler, quien ya tiene noticias de la película. Como se puede ver en el siguiente video no le ha sentado nada bien y es que el Führer algo entiende del tema.

Fuente: Blogdecine.com

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Joder tío. Nuestra "Bola de drac". Me has dejado de piedra con esa mierda de peli que se avecina. Nada que ver con la serie. Y Krilín! Y el maestro tortuga!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hablando de paridas, van a hacer una peli de un cazador de alienígenas que viaja en el tiempo hasta un poblado vikingo para matar un dragón extraterrestre y salvar el mundo del futuro. Y es una de las superproducciones del año. Así que ya deberíamos estar vacunados contra estas paranoias varias... pasáos por cinecutre.com y dad gracias a que existe el dvd porque... de hecho Axl Rose ha vendido los derechos de Welcome to the Jungle a una peli de carreras de coches a muerte entre presidiarios, otra "superproducción" que está apunto. Ahora es cuando duele especialmente que Paul Newman esté muerto.

Ocasiones dijo...

No puedo ver el vídeo :(
No obstante, me parece muy absurdo que se haga una película de Bola de Dragón, va a quedar tipo losprimeros Power Rangers, fijo!
Un beso:
OCasiones

LoRbAdA dijo...

A mi cada vez me cuesta más ver películas de Hollywood, y mucho menos pagar por ellas.