domingo, 12 de octubre de 2008

SLASH, CULO INQUIETO


Otro que tiene planes es Slash. El guitarrista va a aprovechar el parón en Velvet Revolver, mientras buscan nuevo cantante, para editar el que será su tercer disco en solitario. No es el único puesto que Duff McKagan ya hizo lo propio hace unos meses con su banda Loaded.


[NOTICIA]: Después de la expulsión de Scott Weiland por parte de los miembros de Velvet Revolver, la realidad del supergrupo cambió bastante. El puesto de cantante todavía continúa vacío, y en el medio de este caos Slash se dedicó a sus propias composiciones musicales.El ex guitarrista de Guns’N Roses se dedicó a componer temas en solitario en la gira de Velvet Revolver y afirmó que tiene catorce temas en demo para incluir en un eventual futuro disco solista, del cual no tenemos idea de su fecha de lanzamiento, ni de su nombre ni de ningún detalle más.Lo que sí sabemos es que seguramente se trate de un disco con lanzamiento anterior al de la Velvet Revolver, que en el medio de la búsqueda de un nuevo cantante ha estancado bastante sus proyectos futuros.
Y no es su único proyecto. El guitarrista también está participando en la banda sonora de This Is Not a Movie, la segunda película del mexicano Olallo Rubio. Con respecto a la película del ex-conductor de radio, Slash comentó, en entrevista con Mojo: “Es muy de vanguardia, muy artística, y un poco viajera. Es oscura, y dentada y un poco surrealista, dentro y fuera de la realidad.”Por otra parte, Olallo Rubio en sus declaraciones ha comentado en relación a la participación de Slash en su proyecto:“La idea era crear un score muy ecléctico y psicodélico con sonidos generados por guitarras acústicas y eléctricas. Yo estaba buscando un guitarrista con la capacidad de crear música muy emocional, pero al mismo tiempo, la libertad de utilizar cualquier tipo de efectos para explorar diferentes sonidos. Slash se interesó en el proyecto, y hasta la fecha ha compuesto la música para seis segmentos, estamos muy entusiasmados con su trabajo.”Actualmente la película está siendo filmada en Las Vegas, no se sabe aún cuál será la fecha de lanzamiento.

3 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

A ver por donde nos sale el amigo Slash. Este tio podría patear culos si se lo propusiera pero algunos de sus proyectos...

saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder con lo bien que pintaba Velvet Revolver en un principio. Vale que Scott Weilandt es un cretino pero los Pilots eran cojonudos y encima con la columna vertebral de los Guns... mejor imposible. Una pena. Pero es que si con esos mimbres han terminado así, no me emociona mucho este proyecto de Slash salvo por el hecho de que... es Slash cojones!!!!

Lorbada dijo...

Pues a mi su último disco en solitario me gustó bastante, y he escuchado pocos cantantes de rock como el que se pilló para ese álbum.