
La canción fué grabada en los estudios Abbey Road en Londres para un festival de música electrónica, dura 14 minutos y no fué finalmente publicada porque varios miembros del grupo la consideraron demasiado arriesgada y experimental. Paul les pidió que dieran rienda suelta a su imagiación e improvisaran todo lo que se les ocurriera. Por lo visto se pueden escuchar desde gárgaras hasta "¡¡Barcelona!!" varias veces, convirtiendose posiblemente en la obra más extraña que jamás compusieron.

Originalmente McCartney quiso incluir "Carnival Of Light" en el álbum de recopilaciones Beatles' Anthology que se lanzó a mediados de los 90, pero el resto del conjunto vetó la idea. "Dije que sería buena idea incluir esto porque mostraría que estábamos trabajando en cosas realmente de vanguardia". Ahora, tanto Ringo Starr como Yoko Ono y la viuda de George Harrison deben aprobar que vea la luz, cosa que no es definitiva.
"Casualmente" esta noticia coincide con el lanzamiento, hoy 17 de Noviembre, de un nuevo disco del de Liverpool bajo el pseudónimo de The Fireman (ya ha editado varios) junto al productor y ex miembro de Killing Joke, Youth. ¿Oportunismo o casualidad? [+INFO]
3 comentarios:
Gracias por tu mensaje en mi blog y me encanta que quieras seguirme. Espero mantenerme a la altura de tus expectativas.
Me ha gustado bastante tu blog, espero leerte con asiduidad tambien
pues, uno que se apunta para que lo saquen y escucharlo. En un cajón de una discográfica cerrado a cal y canto no pinta nada.
Un saludo
Estuve yo tambíen tentada a poner la entrada pero mira tú lo has hecho mucho mejor, yo sólo pensaba pegar la noticia. Gracias por ahorrarme el trabajo. Je, je ,je.
Salud.
Publicar un comentario