sábado, 5 de septiembre de 2009

JOE PERRY - We’ve Got A Long Way To Go

Ya está cercano lo nuevo de Joe Perry y poco a poco va tomando forma su nuevo álbum, Have Guitar, Will Travel, el cual saldrá a la venta el 6 de octubre acompañado de una gira corta pero intensa, como asegura en su web. El nuevo single ya está circulando por internet y la verdad es que me esperaba un poco más, algo parecido al Shakin' My Cage del anterior disco, que me dejó en estado de shock a la primera escucha. Esta vez un poco de indiferencia pero espero que el disco no vaya por los mismos derroteros.

Ha sido enteramente escrito y producido por él y para la ocasión ha fichado a un joven cantante alemán (lo descubrió en Youtube) de nombre Hagen que interpreta 5 temas además de otros cuatro que canta el propio Perry más uno instrumental. A mi personalmente no me termina de convencer el single aunque seguro que el disco está cargado de más guitarras y blues de lo que pueda parecer a primera vista con este primer tema. Aún así tengo muchísimas ganas de escucharlo y seguro que en pocos días estará colgado en internet.

JOE PERRY - We’ve Got A Long Way To Go








HAVE GUITAR, WILL TRAVEL TRACKLIST:

1. We've Got A Long Way To Go
2. Slingshot
3. Do You Wonder
4. Somebody's Gonna Get (Their Head Kicked In Tonite)
5. Heaven And Hell
6. No Surprise
7. Wooden Ships
8. Oh Lord
9. Scare The Cat
10. Freedom

También estuvo hace un par de semanas en el Lollapalooza junto a Jane's Addiction, de los cuales siempre ha afirmado ser fan, interpretando junto a Dave Navarro y cia. el tema Jane Says.


8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mmmmmm... hombre... pues... esto... mal no está. No sé man, cuando tengamos el disco y después de escucharlo unas veces... si él está satisfecho con lo que ha grabado es que mal no puede estar. Dios, hablo como esos fans incondicional-freaks.

PD: ¿Soy el único que cuando ha visto la entrada se ha puesto cachon** y al darle al play se ha quedado frío?

iker dijo...

Haber que tal suena...porcierto alguien sabe algo del nuevo album de aerosmith? a salido ya? a sido aunqesea grabao? losiento pero esqe no consigo encontrar una web q me aporte informacion actual y fidedigna...si alguien sabe algo que visite mi blog gracias

TSI-NA-PAH dijo...

Hombre te sere sinvero no es un disco que espere con ansiedad ,hace tiempo que la familia Aerosmith dejo de interesarme,aunque hoy llevo una camiseta de la banda,supongo que el disco estara bien ¡,esperemos que no caiga en la autocomplacencia que lleva la banda desde hace años.
Saludos

Il Cavaliere dijo...

La verdad es que no suena muy arrebatador que digamos. Esperaremos a que llegue el disco completo.


Saludos

paulamule dijo...

Ver veremos pero yo no me haría muchas ilusiones ni aunque fuera Aitor.
Salud.

Prudence Lennon dijo...

hey gracias por darte una vuelta si la verdad me gusta aerosmith! Que buen blog te hechaste! te felicito
Rock on!!!
Prue

LoRbAdA dijo...

Honestamente, la canción me parece una mierda,pero vuelvo a decir que sabiendo como le da a la guitarra y habiendo escuchado su ultimo disco de hace tan solo 4 años, aún tengo esperanzas en q tenga muy buenas canciones. Aunque espero q no vayan por la misma linea. Tampoco me esntusiasma la voz del cantante.

Möbius el Crononauta dijo...

Esto está bien para Jack White, pero no para Joe Perry. Eso sí, el solo delicioso.

Bueno ya veremos el disco a ver, pero tampoco me espero algo que me vuele la peluca