miércoles, 13 de enero de 2010

UN POCO DE PUBLICIDAD

Lo repetiré hasta la saciedad. La publicidad está infravalorada y en ella trabajan algunos de los mejores artistas y creativos del mundo. Hacemos zapping como si no hubiera nada interesante en ella y a menudo es más estimulante que la propia programación. Varios ejemplos...



7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

La publi una maravilla infravalorada!, pero es que hay mucha basura tambien.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo convivo con los publicistas del futuro. Hay cosas buenas. Pero hay taaaaaaaaaaaaaaanta basura y casi toda se hace aquí...

paulamule dijo...

Publicidad sí, pero no en medio de una película. Eso es un sacrilegio.
Salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo que tengo mi parte de publicista me gusta esto que cuentas y veo jajaja

Saludos

Phil dijo...

El del raton es muy bueno... pero porque no vemos estos anuncios en la tele y sólo vemos cutres de detergentes venidos del futuro ???
Que te parece este:
http://www.youtube.com/watch?v=S1ZZreXEqSY
Rock on
Phil

Ventiladorcular dijo...

Hey lorbada, la cuestión está en que la gran parte de la publicidad es cansina y de baja calidad. HAy cosas interesantísimas, claro está, y no deja de ser expresión. Arte, como bien dices. Guay el del ratón. Al menos no comete incesto verbal cuando el The end de Doors. Saludos

Lorbada dijo...

Lo que pasa es que hay también mucho encefalograma plano al otro lado del televisor, aunque muchas de estas campañas también son más baratas y llaman más la atención. El mundo de la publicidad es extraño, grandes campañas nunca llegan a nada y otras estúpidas están a menudo en boca de todos. Igual que la música, el cine, la literatura...