miércoles, 16 de junio de 2010

EROTIC BILJAN & HIS HERETICS - Supersticky (2007)

Rock & Roll pegadizo, garajero y vacilón aderezado con punk proveniente de croacia. Erotic Biljan & His Heretics son una banda de la maravillosa Zagreb y los conocí a traves del blog de Capitain Poon (qué de horas de felicidad me ha proporcionado, gracias Capi) donde me pillé el disco y sin esperarme mucho más que alguna que otra buena canción, me di de morros con un discazo de principio a fin.

Últimamente lo he recuperado y creo que este es uno de esos momentos en los que hay que compartir algo de este calibre. Quizás por el calor (al menos por el sur) que te deja pegado a la cama o al sofá. Supersticky es un disco ideal para ponertelo en la minicadena como despertador y pegar un bote para enfrentarte al resto del dia. Mejor y más sano que un chute de cafeina.

3 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

es curioso como en todos lados se cuecen habas, luego echan pestes de internet y las descargas, sin ellas, quien cojones estaria hablando aqui de estos croatas

saludos

Franky Calzas dijo...

Joder, ni pajolera idea de esta gente, pero suenan del copon! Los investigaré.
Gracias

un abrazo

Lorbada dijo...

nortwinds: yo creo que se puede seguir una dieta equilibrada, bajarte cosas y comprar tb. Es compatible.

Fran Calzas: Suenan muy bien y el disco es muy bueno. No te van a cambiar la vida pero sí que te van a alegrar una tarde aburrida.

Gracias a los dos.