martes, 7 de diciembre de 2010

THEE SPIVS - Taped Up (2010)


Más garage del bueno, en esta ocasión desde Londres. Thee Spivs es un trío que lleva desde el 2007 dejando claro por todos los garitos de Inglaterra que les gusta "armar el taco". Más enfocados al punk más áspero y ruidoso, Taped Up (en Spotify) es su primer larga duración. Producido por Liam Watson, responsable entre otros del Elephant de los White Stripes. Con canciones que en pocas ocasiones llegan a los 2 minutos, repletas de disonancia y guitarras ávidas de crudeza.

Que nos os engañe la noña portada y sus pintas, con camisas y caritas de ángeles, no es más que un disfraz. Por lo que se puede ver en los vídeos que tienen colgados y en las crónicas de sus conciertos, la propuesta es bastante agresiva y sudorosa. Ya estuvieron el año pasado tocando en el Funtastic Dracula Carnival de Benidorm y ahora mismo se encuentran de gira por Europa.


Taped Up es totalmente recomendable si te gustan los discos ruidosos, con pocos acordes y sin conceptos estéticos, sino simple y llanamente punk. Con algunas reminiscencias a los 60's y sobre todo al denominado Punk 77. Un trabajo que es la carta de presentación de una banda que en poco tiempo ya se ha hecho un nombre en las islas británicas y que amenazan con extenderse por allí donde les dejen demostrar, durante al menos una noche, lo que tienen que decir.


4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Ni idea pero suenan contudentes.

Otros más para la carpeta de pendientes...


saludos.

manel dijo...

Les doy una escucha. Es necesaria sangre nueva en el garage rock!Saludos.

Lorbada dijo...

Merecen la pena... al menos a mi me tienen repitiendo una y otra vez con su disco, no paro.

Fernando Mendez D. dijo...

Gracias por visitar mi Blog, y hacer clic en los anuncios Google. Fer