viernes, 21 de enero de 2011

WANDA JACKSON Y JACK WHITE EN EL SHOW DE LETTERMAN - Shakin' All Over


Wanda Jackson vuelve de la mano de Jack White con un disco realmente bueno. El 24 de enero sale a la venta The Party Ain't Over (al que ya le dedicaré unas líneas) pero ya están de promo y ayer en El Show De Letterman la reina del rockabilly actuó demostrando lo mucho que disfruta aún sobre un escenario.

7 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Me gusta más la versión del disco; aquí ha desaparecido por completo ese tono de insolencia adolescente que emplea Wanda (por cierto, está demasiado mayor para pisar los escenarios; las ganas de seguir al pie del cañón no siempre son suficientes, hace falta un estado físico en consonancia).

No sabía que era tan bajita. Al verla junto a Letterman no he podido evitar pensar: "hostia, la madre de Angry Anderson!" ;D

ROCKLAND dijo...

Pues, yo la ví hace unos años en L.A y daba gusto verla encima de un escenario con una sonrisa y unas ganas de agradar que ya quisieran muchos.

Hay ganas de catarlo este proyecto con Jack White.

saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo el disco recien salido del horno! Y el 5 de febrero voy a verla en Torremolinos, unica fecha en Europa!!!
un saludo

sammy tylerose dijo...

Jaja, si que parece sacada de "Casal Rock", si. Y encima un Torremolinos en febrero suena a Inserso, total! jejeje Coñas aparte, espero con muchas ganas este disco. Ni descarga ni pollas, iré virgen a la tienda de discos.

Lorbada dijo...

Es cierto que no está para muchos trote pero mientras mantenga la ilusión intacta me parece admirable que siga con ganas de dar guerra. Prefiero a una abuela rockera que a una haciendo ganchillo XD

Carlos Tizón dijo...

El white es un puto rey midas, y miss Wanda, que decir de ella, madre mia

paulamule dijo...

Qué grande fue ver a esta dama encima de un escenario rockear como pocas.
Salud.