viernes, 25 de marzo de 2011

¡¡¡STEVEN SEAGAL IRRUMPE EN UNA PELEA DE GALLOS MONTADO EN UN TANQUE!!!


Estos americanos son la hostia. Su pasión por los realities es insana y les lleva hasta extremos como el que nos ocupa. En esta ocasión el protagonista es el tipo duro bluesman budista. Steven Seagal se enteró de que iban a hacer una redada en en una pelea de gallos y pidió permiso a los SWAT para acompañarlos y grabarlo todo para su programa. Se vistió como ellos y no se le ocurrió otra cosa que entrar en un fucking tanque. Increible. Imaginaros que estáis en un antro atestado de gente, todos apostando y viendo como se matan dos gallos... de repente entra a lo bestia un tanque y aparece Steven Seagal que te mira con cara de que te va a dar de tortas hasta que te hagan palmas las orejas. Acojona ¿verdad? Le preguntaron en una cadena de tv por lo sucedido y no se le ocurrió nada mejor que decir que "La crueldad con los animales es una de mis manías".


Desde aquí animamos a Steven a seguir liándola con su reality, en el cual detiene delincuentes y entrena a la policia de Parish (Lousiana), algo que lleva haciendo durante casi dos décadas y que ahora graba para su programa. Siempre nos dará para unos cuantos posts y obligará a personajes como Chuck Norris a no dormirse en los laureles. ¡Steven es mucho rock & roll coño!


9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder macho, entro en mi blog, voy a la barra de blogs y al leer el título de tu post ha sido como PFFFJOAJOAJOAJOA xD

Este hombre es el puto amo. Ya lo era antes, pero este tipo de detalles delirantes no hacen sino aumentar su grandeza. Gracias por el descojone que me has provocado tío xDDD

Mr. Sabbath dijo...

Madre mia!!!!!!!!!!! Empieza a confundir su personaje de ficcion con la vida real?!?!?!!? En fin, los americanos tienen momentos "friki" que son tronchantes. Y los actores tiene para llenar libros y libros sobre el tema. En fin, no deja de ser algo cachondo y que da buen rollo. Es bueno saber que estamos "protegidos". jeje


Saludos!!!!!!!!

Benet García dijo...

Steven Seagal, Chuck Norris y Van Damme ¡qué 3! Joder recuerdo lo bien que me lo pasaba con sus películas.
Mi preferido Chuck Norris (Texas Ranger)

Alex Noiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puto Seagal, que gracia, estos yankis son un puto circo continúo xDDD

Saludooos!

Möbius el Crononauta dijo...

Su barriga crece conforme crece su leyenda.

¿Por qué no emiten ese chou en la tele?

We want Steve!

KARLAM dijo...

Con acciones como esta Mr. Seagal se gana mis respetos y admiración (más todavía, quiero decir...)

Da Muzz dijo...

Absolutamente impagable. Cada vez soy más fan de este tipo.
Un saludo

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

paulamule dijo...

Sí señor, ya podíamos tener alguno como este por aquí cerca.
Salud.