viernes, 8 de abril de 2011

IGGY POP EN AMERICAN IDOL - Real Wild Child (Wild One)


6 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, Iggy sigue siendo Iggy aunque esté en un programa de mierda como este. Las pintas de Steven Tyler lo peor, más mujerona que tío.

¡Saludos!

Anastasia dijo...

WOW! qué casualidad, justo hoy iba yo con mi camiseta de Iggy...

Lo daría todo por ver a este hombre en directo. Sigue siendo genial (y salvaje) a su edad. Su energía parece no tener límites y todo ello hace que esté, sin duda alguna, en mi top-5 de hombres sexys.
Me ha encantado el vídeo (y me ha impactado mucho ver a Steve Tyler...).

¡Actuaciones como ésta te suben el ánimo!
¡Buen fin de semana!

paulamule dijo...

Lo leía esta tarde y no daba crédito.
En fin.
Salud.

Ofersan dijo...

Gira de Iggy en solitario Ya!!!!!!!! Al menos si los chavales pillan algo del maestro pues eso que se llevan.

Unknown dijo...

Jaja

primero Tyler y ahora Iggy Pop.

Un saludo!

Lorbada dijo...

Le da un contraste bastante gracioso al programa, bailando como un poseso meneando las caderas. A ver si el nuevo disco de los Stooges sale pronto y hay gira.

Gracias por vuestros comentarios.