martes, 12 de abril de 2011

QUEENS OF THE STONE AGE, EL VIERNES AL AZKENA

La cosa ya tiene una pinta tremenda. Los Queens Of The Stone Age se suman a la jornada del viernes como cabezas de cartel en su única fecha en España. Más emocionante es pensar que un día antes tenemos a Kyuss Lives! Supongo que no hay nadie a quien no se le pase por la cabeza una deseada subida al escenario de Josh Homme junto a sus ex compañeros de Kyuss. Yo tengo una corazonada.

Lo importante es que el cartel del Azkena sigue tomando forma en su décimo aniversario. Vuelve a sorprendernos con una banda de primer nivel que particularmente amo. Y aún puede caer alguna sorpresa más con varias semanas de antelación, como suele ser habitual, para reactivar un poco la venta de entradas. No hay que descartar nada.

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Para mi el Viernes siguen siendo los Cheap Trick los cabezas de cartel!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Bahhh, ami los QOSTA no me dan más. Los ví en la edición del 2005 y no me gustaron nada de nada.

Cheap Trick deberían de ser los cabezas de cartel. Les dan cien mil vueltas!!!


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Cheap Trick deberían ser los cabezas de cartel por veteranía y respeto. Pero hombre... ¡tampoco os paséis!

KARLAM dijo...

NoTiCiOn!!

QOTSA >>>>> chiptrik, andevamosaparaar... Josh Homme rules!!!

JUSTIN CASE dijo...

Bueno, yo también prefiero a los Trick, de todas formas aún espero que confirmen a Joan Jett y a Wolfmother...o a los dos!

Lorbada dijo...

Quizás lo justo sería Cheap Trick pero esto va por interés y demanda y hoy día probablemente los QOTSA tengan más tirón. C'est la vie.