jueves, 10 de noviembre de 2011

DANKO JONES - Mouth To Mouth (2011)


No tengo mucho tiempo para analizar pero simplemente pongo sobre aviso a los despistadillos. Danko Jones acaba de sacar Mouth To Mouth (en Spotify), un nuevo ep con 5 canciones, algunas inéditas y otras son versiones algo diferentes ya publicadas. Le he pegado un par de escuchas y suena muy bien.

Qué queréis que os diga, este tio hay que quererlo sí o sí. Aún nos estamos recuperando de Below The Belt, de lo mejorcito del año pasado, para que ahora nos obsequie con esto.

Por cierto que en diciembre nos visita así que si no lo habéis visto es vuestra oportunidad.

14/12/2011 Barcelona - Sala Apolo
15/12/2011 Madrid - Sala Penelope
16/12/2011 Bilbao - Sala Antzokia

8 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues muchas ganas de volver a este mega-man. yo soy de los que se quedó en Born a lion...

¡Saludos!

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Ahora recuerdo que Danko escribió en su Twiter hace unos días que había tirado todos sus discos de Metallica tras escuchar "Lulu". Le crujieron de lo lindo y tuvo que desmentirlo. Genio y figura.
Salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Le perdí la pista y la verdad es que no sé por qué. Hace un siglo que no le escucho. Creo que esta vez me voy a animar


Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Todo el mundo que desconectó tras "Born a Lion.." debería de machacar "Below the belt" un discazo de la hostia.

WOW!!! ha sido todo un sorpresón amigo. Esperaremos a su publicación o recurriremos a lo de siempre hasta que se lanze.

Unknown dijo...

Danko es un grande colega, carismático, con personalidad, pero no sé qué le pasa que a nivel mainstream aún es virgen. En fin: injusticias de la vida. Saludos!

manel dijo...

No le fuí a ver en su gira anterior. Pero a esta si que acudo. Animal de directo. Saludos.

Carlos Tizón dijo...

cojonudo suena, un buen chute diecto a la vena es este tipo

Lorbada dijo...

ROCK´N ROLL OUTLAW: pues discos como We Sweat Blood, Sleep Is The Enemy o el último merecen la pena y están al mismo nivel.

paulamule: seí la gente ha perdido el sentido del humor jaja

Il Cavaliere: te recomiendo que le metas caña a su último disco y a continuación desgastes el ep

PUPILO DILATADO: sin duda, Below The Belt lo catalogué como de lo mejorcito del año. A mi tb me ha sorprendido meterme en su web para curiosear y encontrarme que un dia antes habia sacado un ep.

Alex Noiser: Danko no ha nacido para las fm's. Yo quiero que siga así. Este tio llena todos los locales por donde va y tiene una fama de animal de escenario que le va como anillo al dedo. No quiero escucharlo en la radio, no quiero verlo en la tv. Quiero verlo en directo. Creo que le va bien así.

manel: yo lo vi hace unos 4 años en Budapest y solo vi parte del concierto pero que me quedó grabado como algo colosal.

Nortwinds: una dosis de su música te puede pegar un buen viaje jeje

Gracias a todos.