miércoles, 4 de enero de 2012

MEJOR VIDEOCLIP 2011


Y sumergiéndome ya en el mundo de la imágen audiovisual tengo que hacer mención al mejor videoclip del pasado año. Cada vez se llevan a cabo menos trabajos para las bandas y si antes en un disco se presentaban 3 ó 4 videos musicales ahora hay que darse con un canto en los dientes si se graba uno. Pero sigue vivo este arte y en el año que recién finaliza ha habido uno en concreto, el tema Pursuit del grupo francés Stuck In The Sound, cuya música me es indiferente, pero que a todos los cinéfilos os va a divertir muchísimo.

3 comentarios:

manel dijo...

Pues hace tiempo que ya no visiono clips pero la verdad es qeu este está muy bien. Saludos.

Hank dijo...

Jo, jo, jo!
No sé si será el mejor del año, pero desde luego les ha quedado de perlas!!

Lorbada dijo...

manel: yo no veo ya videoclips a la antigua usanza, en la mtv ni en cualquier tv. Pero mi futuro está en el mundo audiovisual y me fijo bastante en algunos trabajos muy bien hechos como este. Igual que un corto, un spot... hay auténticas genialidades. A mi me dejan con la boca abierta a menudo.

Hank: exacto, no los he visto todos, no se tampoco si será el mejor, pero de los que he visto (no son muchos) es el que más me gusta.

Gracias y un saludo a los dos.