martes, 21 de febrero de 2012

LIV TYLER ROCKEA - Need You Tonight de INXS


Hace tiempo que no pasa por el
búnker una mujerona de primera linea (ya huele un poco a rancio aquí dentro) y he decidido traerme durante un rato a la perfumada hijísima del rock, Liv Tyler, sangre de la sangre de Steve Tyler y por supuesto de la mítica groupie Bebe Buell, no lo olvidemos.

Hace años que este bellezón de cara dulce y aniñada pedía a gritos hacer algo relacionado con la música, una inquietud que han escuchado los publicistas de la marca Givenchy, de la que lleva siendo la imágen desde hace una década. El resultado es este videoclip donde Liv interpreta el Need You Tonight de INXS y mira tú por donde, aunque cambia mucho con unos toques más industriales, la cosa no ha quedado mal. Liv se ha salido con la suya y quien sabe si en el futuro no repetirá la experiencia.

Aquí no hay blues ni hard rock, nada que emule a su progenitor, pero, o yo me he quedado hipnotizado por la bella Arwen o el video les ha quedado incluso resultón.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Arf, qué mujer por Dios, pocas pajillas han caído con Alicia Silverstone y con ella en el vídeo de Crazy. Pues tienes razón, no está mal la canción. Un abrazo, colega

TSI-NA-PAH dijo...

Cada vez esta mejor!
un abrazo

Sergio DS dijo...

Joer, vaya sorpresón, no tenía ni idea de que se dedicara a estos menesteres como papi a su estilo, pero ha sido una grata, que digo, gratísima sorpresa. La versión está muy conseguida.

Benet dijo...

Ufff! what a woman!!!

günner dijo...

Pero en el vídeo pone ¨"Givenchy"!
No será un anuncio en el que no canta ella?

KARLAM dijo...

Definitivamente la niña ha heredado el apellido del padre pero los genes son de la madre que la parió!!
Ya me puede cantar lo que quiera que yo digo SI.

Lorbada dijo...

Alex Palahniuk: yo por lo pronto, descubrí Aerosmith al quedarme embobado una tarde con 10 años viendo el video de Crazy.

TSI-NA-PAH: cada vez mejor y encima se suelta la melena. Queremos más!

Sergio DS: es solo un spot donde le han dejado cantar pero lo hace bastante bien. La versión han conseguido que suene algo más oscura y le sienta bien a la canción.

Benet García: parece que no te ha gustado el video Benet

günner: Givenchy es el perfume del que ella es la imágen desde hace años. Ella propuso cantar de alguna forma y la marca decidió grabar esto. Ya vimos hace un de año a su padre en un videoclip en solitario donde anunciaba cámaras sony...

KARLAM: pues en realidad creo que ha heredado todos los genes italianos del padre. Una morenaza :D

Rafa dijo...

Menudo pibonazo, un mito erótico desde que protagonizara ese vídeo de Crazy, de tintes lésbicos.

La canción, bua, no he acabado ni de escucharla, demasiada electrónica por enmedio. Me quedo con la original de INXS.

¡Un saludo!

Redacció dijo...

Buf, la canción horrible, desde luego no ha heredado el gusto de su padre. Eso sí, lo dicho, buena está bastante.
Saludos

Lorbada dijo...

Rafa: ese videoclip y el resto de la trilogia Silverstone fueron míticos. La canción está bastante bien para ser un tema de manufactura comercial expresamente hecho para el anuncio. Aún así no me lo pondré en mi casa, está claro.

Chals: te digo lo mismo que a Rafa, para ser un tema para un anuncio no está mal. Prefiero escuchar esto a otras tantas cosas... pero tienes razón, aquí se puede quitar el volumen del youtube y disfritar igual. Y bien rica que está, sí sr.

Gracias a todos!

Möbius el Crononauta dijo...

Oye pues no suena mal. Y qué divina mujer, sapristi.