miércoles, 7 de marzo de 2012

VUELVE EL SERIE Z EN 2012


¡¡¡¡Vuelve el Serie Z!!!! El 2 y el 3 de noviembre en la Sala Paul en Jerez. Solo por esa noticia a uno se le empinan hasta las pestañas de la alegría. No estuve en las dos primeras ediciones pero sí tengo unos cuantos amigos que lo hicieron y hablan de algo increíble. El año pasado sí tuve la oportunidad de experimentarlo en mis carnes y, aunque el formato ha cambiado bastante, fue una experiencia impresionante. En pocos festivales te ves un ambiente tan familiar, con los grupos tomando cañas y viendo los shows junto a ti, con una sala perfecta en cuanto a tamaño y sonido, con... con todo lo que hace falta, sin más. No necesito macro plataformas, escenarios dantescos, puestos de merchandising cada dos metros ni cubatas a 10€. Porque no viene a cuento, pero hasta la bebida es barata, al mismo precio que te puedes encontrar en cualquier bareto, cosa que me sorprendió. Organizadores, camareros/as, músicos, todos con la mejor de sus sonrisas. Una celebración rockera en toda regla.

Ya hay dos grupos confirmados y hay división. Los más hard que tiran de añoranza están entusiasmados con Y & T que tocarán íntegro su mítico disco Black Tiger... Yo por mi parte estoy babeando ya con la posibilidad de ver a los Flaming Sideburns, grupazo con uno de los mejores discos de la pasada década y tirando de salvajismo en directo. Todo lo que huele a escandinavo me pone a cien, ya lo sabéis, pero es que esta gente son una banda que puede volarle la cabeza en directo al más escéptico. Ese no seré yo.

¡Ah! Y solo un último detalle... el bono de 2 días está a 40 míseros euros. Parafraseando el slogan de ese monstruo desvirtuado que es hoy Rock In Río... ¡YO VOY!

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Sin duda dos apuestas muy en la onda 'Serie Z' y que me encantan. No creo que vaya porque me pilla muy lejos y en fechas poco vacacionales pero si hay algo que me vuele la cabeza me lo pensaría por el buen rollo que comentas y la calidad de su propuesta.

LoRbAdA dijo...

Pues anímate porque merece mucho la pena. Un viajecito pal sur no le viene mal a nadie y menos para ver un buen festi!

Un saludo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Hey, echale un vistazo aquí (premios Liebster)
http://soulmovers.blogspot.com/2012/03/premio-liebster.html
Un saludo

LoRbAdA dijo...

Gracias Da Muzz!! El siguiente post es pa ti! Un gustazo saber que te gustan las derivas mentales que suelto por aquí.

Un abrazo.