viernes, 19 de octubre de 2012

LOS ROLLING STONES PODRÍAN AMPLIAR SU GIRA


"Una vez que la rueda empiece a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos de Londres y Nueva York". Estas fueron las palabras de Ron Wood en la premiere del documental Crossfire Hurricane en Londres, donde también estuvo presente Bill Wyman.

"La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico".

En la misma línea se ha expresado Keith Richards: "Esta banda no se va a acabar con cuatro conciertos".

Pues no hay mucho más que decir. Esperemos que así sea y que pronto podamos ver a "Sus Satánicas Majestades" por aquí cerca y a un precio algo más asequible que el de estos cuatro bolos que tienen programados. Desde luego que parece que más de uno tiene ganas de gira. Palabra de Stone.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y tanto que hay ganas de verlos. Eso sí, como los precios sean tan altos, me parece que vamos a tener que poner a nuestras madres a prostituirse en una esquina xD.

¡Un abrazo, tío!

sammy tylerose dijo...

Tenemos que concienciarnos que mínimo 70 eurillos habrá que pagar.
Yo los pagaré con gusto!
Que son los Stones, coño!

TSI-NA-PAH dijo...

Esta confuso,de que hagan mas fechas, espero que si.Por ahora voy a intetar ir a Londres, invitado!!Ya que los precios es para llorar!!!Muy poco Rock and Roll.Nunca he fallado desde el 82 a una gira!
A+

Lorbada dijo...

Alex Palahniuk: bueno, en este caso creo que me prostituiré yo, el que algo quiere algo le cuesta jeje

Sammy: 70? creo recordar que cuando los vi en Almeria ya costaban 90€ las entradas. De ahí no baja,

TSI-NA-PAH: invitado? solo conozco a una persona con tanta suerte, y ese fui yo en su anterior visita que tb fui de gratis, con gastos de desplazamiento y dietas incluidos jaja! Sortudo. Aunque verlos en Londres y en el 50 aniversario tiene que ser la hostia. Te envidio, ahora mismo estoy destrozando el suelo con los colmillos XD

Un saludo y gracias a los tres!

Möbius el Crononauta dijo...

Ojalá sea así!

Lorbada dijo...

Möbius el Crononauta; que así sea ;)