domingo, 15 de diciembre de 2013

PLAYLIST DEL BÚNKER 2013 (SPOTIFY)


Un año más y llegadas estas fechas toca mirar atrás y hacer balance. Y 2013 ha sido en mi opinión un excelente año para los que amamos la música y no podemos evitar estar pendientes de mucho lanzamientos nuevos. Algunas decepciones pero más sorpresas positivas y descubrimientos aún. Los mejores los guardo aún para dentro de varios días. Mientras tanto podéis cotillear en este enlace el playlist del Búnker del año con algunas de las cosas (las que andan disponibles en Spotify) que han estado en mayor o menor medida merodeando mis tímpanos y protagonizando mi dieta musical.

Por supuesto que aún no ha terminado el 2013 y como siempre, durante meses o incluso años, descubriré nuevos grandes discos que me he perdido así que no dudéis en recomendarme alguno que os haya dejado noqueados si os apetece, será recibido con gratitud.

10 comentarios:

KARLAM dijo...

Ya que últimamente te veo muy negro, escúchate "Down In Louisiana" de Bobby Rush. Creo que te puede gustar... ya me contarás.

Saludos

KARLAM dijo...

http://youtu.be/ytxwXeQbZpc

http://youtu.be/aVgLMsBH6A8

Sergio DS dijo...

Gracias.
:)

Lorbada dijo...

Gracias a los dos!

KARLAM: le he pegado un par de escuchas ya y suena de muerte el disco, has dado en el clavo tio.

Un saludo.

javistone dijo...

No sé si has escuchado a All them witches, recomendado en su día por Karlam y que olvidé tórpemente de poner en mi top ten de 2013. Aunque igual es de 2012...

KARLAM dijo...

http://allthemwitches.bandcamp.com/

Tienen dos, javistone. Acaban de lanzar el segundo, ¡Sold out en poco menos de un mes!

javistone dijo...

Joder, ese es el disco que me pasaste por mi blog?? Notición!!! Gracias tio!!!! Como te comenté en su día, el disco de los all them witches fué una de las sorpresas de este año y su disco me acompaño durante horas en Sevilla. Joder joder joder... grupazo!!! Juanjo, échales una oreja!!

KARLAM dijo...

that's right!

Lorbada dijo...

Pues sí que suenan de puta madre, sí. No los conocía pero otro más que apuntar. Me he escuchado los dos últimos discos de tirona y habéis vuelto a clavarlo.

Gracias!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bobby rush? All them witches?... Diossss, cuanto placer parece q me estoy perdiendo!!!

Voy a ver si mi soulseek me 'ayuda' y les pego una orejada ya!