martes, 25 de febrero de 2014

ESTAMOS EN LOS "VERSATILE BLOGGER AWARDS" ¡¡Gracias!!


Parece que en esta bitácora estamos de celebración y es que es muy gratificante ver las visitas diarias, comentarios, etc, pero que un compañero reconozca tu trabajo desde su blog y lo recomiende también reconforta y mucho. En esta ocasión ha sido el amigo Javier BM (blue monday) que desde su fabuloso The Kids Wanna Rock nos otorga uno de los premios virtuales "The Versatile Blogger Awards". 

Como ha sucedido en otras ocasiones en el pasado, acepto con gratitud y entusiasmo este reconocimiento y cumplo a medias con las condiciones del premio, soy así de pirata, lo lamento. El caso es que para reconocer a algunos blogs tendría que discriminar a otros tantos. No es que no tenga mis preferencias sino que estas suelen ser cíclicas. Me llevo una temporada entrando con más asiduidad y comentando en unos u otros y un tiempo después los dejo macerando para implicarme más en otros y luego volver a los primeros. No se de qué depende. De lo que estos publiquen, por supuesto, pero también de la frecuencia con la que puedo entrar, de mi estado de ánimo, de lo que esté escuchando en esa época. Os aseguro que no hay un solo blog de los que tengo enlazados a la derecha de este espacio en el cual no entre de vez en cuando y con el que no disfrute, no hay links de pega o por compromiso. Así que daros todos por premiados.

Y por supuesto que muestro orgulloso el premio y le dedico un post. Faltaría más. Esto está en pie gracias a todas las visitas diarias, comentarios y el reconocimiento que me brindáis a menudo así que muy muy agradecido.

No hay comentarios: