lunes, 14 de abril de 2014

AEROSMITH & SLASH EN EL WHISKY A GO GO PONIÉNDOSE FARRUCOS


¡Así sí! ¡Así sí! Es lo único que se me venía a la cabeza tras visionar el escueto show de 35 minutos que se marcaron hace cuatro días los "gemelos tóxicos" en el mitiquísimo Whisky A Go Go de L.A. para presentar la inminente gira "Let Rock Rule" por USA y Canadá junto a Slash de telonero. Como curiosidad, la ausencia de Brad Whitford que tenía un compromiso pactado previamente que atender. 41 años han transcurrido desde la última actuación de los de Boston en este local, concretamente desde el 4 de diciembre del 73, año del disco debút de la banda. La ecuación es sencilla. Cero baladas, repertorio de los 70 (aún así se coló la aburrida Pink del 97) y claro, sala de conciertos, aunque esto es algo que difícilmente se puede ver ya con un monstruo de estadios como son Aerosmith. ¿El resultado? ROCK & FUCKING ROLL!!

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Y yo en Madrid, viendo "Ocho apellidos vascos". Lo que se pierde uno por culpa de no haber inventado la teletransportación. Pedazo de (breve) espectáculo en inmejorable escenario.

Mr. Thunderstruck dijo...

¿Por qué no podemos presenciar en directo estas cosas en España? Momentazo histórico!!

PUPILO DILATADO dijo...

Por diossss y la virgen, que momentazo!!!! Aerosmith todavía pueden darnos alguna sorpresa agradable cuando quieren. Menudo doble cartel amigo!! Slash debió estar tocando el cielo centrándose en un repertorio tan directo como este.

Savoy Truffle dijo...

Ehhhh que a mi el tema Pink me gusta... je, je, je... pues la verdad es que mola este concierto.

Un abrazo.

Lorbada dijo...

Tarquin Winot: pues esa peli no tengo intencion de verla hasta que la editen en DVD pero parece que gusta. Aunque es como comparar, eeeh, bueno... no encuentro comparación jeje, ver esto además en el WHISKY A GO GO o cualquier otra banda de este calibre en este sitio tiene que ser la hostia.

Mr. Thunderstruck: porque allí tienen otra actitud y otro repertorio. El numero de baladas es mínimo. Luego llegan a Europa y supongo que excepto en UK nos acribillan a temas pop

PUPILO DILATADO: Pueden dar grandes shows cuando quieran, ninguna duda, pero han perdido el norte y se dejan asesorar mal por montones de personas que tienen a su alrededor. No tengo esperanza de ver un show así en mi vida pero molaría poder presenciarlo.

Savoy Truffle: hombre si la comparamos con Girls Of Summer o con alguna de las baladas del ultimo disco, Pink es el Smoke On The Water de los Aerosmith jeje. Pero me parece de las más mediocres del Nine Lives aunque tuvo algo de éxito y reconozco que tiene su gracia.

Un saludo!!