viernes, 25 de abril de 2014

CHEQUE POLVO


Un divertidísimo cortometraje protagonizado por una conocida, la maravillosa Alicia Rubio, con el que me he reído un rato. ¿Y cuál sería vuestro "cheque polvo"? El mío, aunque no soy nada original, lo tengo muy claro.

8 comentarios:

javistone dijo...

Me lo veo en casa... ¿Quién es la caperucita??

Juanjo Mestre dijo...

Genial, tocayo, eso pasa por firmar cosas y hacerse el moderno liberal, jajaja.

Alberto Secades dijo...

¡Qué bueno!

Unknown dijo...

Los primeros tres minutos prometen, sin duda.

lu dijo...

Jaaaaaajajaja. Emilio y yo no firmamos cheques polvo, pero sí contratos verbales. Una vez estuvo cerca de cumplir su fantasía con Pilar Rubio. Porque la conoció en un concierto de Cinderella y punto. Se hizo una foto con ella y la agarró bien fuerte de la cintura, pero ahí quedó la cosa, jaaaajajaja. Yo ni siquiera he estado cerca de mis cheques polvo, pero dudo mucho que me gustara hacer esas fantasías realidad. Soy poco mitómana. Te alabo el gusto, ¿eh? La Bellucci es un cañón.
Besos!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Buen corto, Lorbada. Qué complicada es la vida…

Un abrazo.

Lorbada dijo...

Javistone: Monica Bellucci, casi na.

Johnny J.J: yo en su día hice un compromiso verbal parecido pero nunca surgió la oportunidadd.

Alberto Secades: Gracias, me alegro de que guste.

21st Century Schizoid Man: no es un traier, es un cortometraje. Dura eso, tres minutos.

Lu: Joder, es que la Rubio tiene un morbazo muy potente. Ahora que está con el pony ese de pareja ha perdido todo el mojo, tambien hay que decirlo. Seguro que tienes tú tambien a algún predilecto, a ese apolíneo mito al que le secarías las vesículas.

Gonzalo Aróstegui Lasarte: no sí es muy sencilla, lo que se firma se cumple. Y lo que tiene que mojar el doble de Johnny Depp...

Gracias a todos!

PUPILO DILATADO dijo...

Por fin he encontrado el momento para ver este genial corto. ¡Increible!!, hacia tiempo que no visionaba algo tan frescco y tan sencillo en tan pocos minutos. Lo de Johnny Depp me has hecho dudar macho, en el primer plano pensaba que era él mismo!!

Me encanta la actriz, decidida a llevar a cabo su 'cheque-polvo', el guión es absolutamente cojonudo!!

Por cierto, mi 'cheque-polvo' es con Salma Hayek...o con Kate Upton...¡O con las dos juntas!!!...¿Se puede?, ja,ja,ja!!!