martes, 23 de septiembre de 2008

HELLACOPTERS - Sala Heineken / Madrid (21/9/08)

Creo que no puedo añadir mucho más a las críticas que he leido en otros blogs sobre las dos fechas anteriores a la de Madrid. Un espectáculo impresionante de buen Rock, velocidad, intensidad y huevos encima de un escenario. También de actitud y autenticidad. Hoy en día hay muy poquitas bandas capaces de hacerle la competencia a los Hellacopters y lo demostraron volándonos las cabezas con el mismo repertorio que han tocado en casi todas las fechas de su gira. Lástima que no tocaran más temas del Grande Rock.

En fin, mucha gente salió con el careto por los suelos, terminó el concierto y se vinieron abajo, no se podían creer que todo haya terminado. Por mi parte era la primera vez que los veía y, aunque se separan, estoy convencido de que no será la última.

7 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No los he visto en directo pero seguro que son la bomba. Yo también espero que recapaciten y no lo dejen definitivamente.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Los vi 3 veces en la epoca de grande rock y high visibility y tuve suficiente. Les faltaba mucha fuerza en directo. Pero por lo visto por los comentarios del 99% de asistentes de esta gira de despedida, parece que la he cagado al perdérmelo.

Lorbada dijo...

Conozco gente que tb los vió hace tiempo y aunque sí le gustaron también aseguran que ahora lo borban mucho más en directo. Supongo que la experiencia es un grado, al igual que lllenar salas el doble de grandes.

Y pondría la mano en el fuego de que en menos de 6 ó 7 años vuelven a hacer algo juntos. Ya lo dije con los Black Crowes y acerté.

Babilonia Wild-Rock dijo...

como te envidio... yo he tenido la suerte de verlos ya y son la hostia.

Lorbada dijo...

Sí que son muy buenos, y no tiene nada que ver como suenan en los discos y cuando los tienes delante de tus narices.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

No pude ir a despedirme de ellos y me supo fatal. Cuernos al aire por una banda honesta y rockera como pocas!!!

Anónimo dijo...

Yo fui a Barcelona a verlos por primera vez y la verdad es que me encantaron. También he decir que el público lo dio todo completando así una gran noche de rock sudoroso.