martes, 4 de noviembre de 2008

BOLSA DE NOTICIAS (4/11/08)


  • El legendario Jerry Lee Lewis ha anunciado que sacará un nuevo album para 2009. A esta buena noticia hay que sumarle que posiblemente colaboren en el disco tanto Mick Jagger como Keith Richards en varios de los temas. Se espera que esté listo para abril del año que viene. [+ INFO]
  • Scott Weiland está que no para. Tras la reunión y la consecuente gira con Stone Temple Pilots, el ex vocalista de Velvet Revolver ha anunciado la salida de un disco en solitario. Este se titula Happy In Galoshes que se lanzará el 25 de noviembre a través de su propio sello, Softdrive Records. Pinchando en este enlace podeis ver el videoclip del que va a ser su primer single, Paralysis. A ver si os parece un truño infumable como a mi. [+ INFO]
  • Este jueves 6 de noviembre, a las 00:55 (madrugada del viernes), el programa de tve presentado por Cayetana Guillén Cuervo, Días De Cine comienza una serie de tres capítulos sobre el rock y el cine, campos artísticos que se han relacionado mucho fructíferamente. Precisamente la primera canción de la historia del rock que llegó al número 1 de las listas "Rock around the clock" debió su inmensa popularidad al ser incluida en la banda sonora de "Semilla de maldad". Si sois como yo, que veo este programa siempre con un boli y una libreta en la mano (suelen dar en el clavo con las recomendaciones), no os lo debeis perder.[+ INFO]
  • El Manifiesto Desastre será el cuarto disco en solitario de Nacho Vegas. Se editará a finales de este mes y en él recupera su carrera solista tras sus últimos álbumes a dúo tanto con Búnbury (El Tiempo De Las Cerezas) como con Christina Rosenvinge (Verano Fatal), además de su último proyecto, Lucas 15, donde versionaba canciones populares asturianas en clave de rock. Os dejo también un video de uno de los temas de su último trabajo con Rosenvinge. [+INFO]

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Espero que con ese nuevo lanzamiento de Jerry Lee Lewis lo traigan por estos lares y lo vea por fin. De Weiland ni fu ni fa...indiferencia.
Saludos

sammy tylerose dijo...

A mi me parece malillo el tema de Weiland. Respecto a dias de cine, veo que ya han jubilado al tipo ese tan cínico, una lástima!

paulamule dijo...

El último disco del Killer estaba muy bien y siempre se rodea de muy buenos colaboradores el muy perro. Esparemos con ansiedad el próximo lanzamiento. Salud.

Lorbada dijo...

rockland: tengo entendido q hace aprox un año ya tocó en España aunque no se le dió apenas promoción.
sammy: Antonio Gasset era muy grande, yo en cierto modo admiraba su pasión por meter el dedo en la herida de todos los estratos sociales con sus comentarios y bromas. Nadie ha dado jamás paso a la publicidad como él. Me has dado una idea para un futuro post.
paulamule: si te soy sincero lo único que he escuchado de Jerry Lee Lewis es el material cásico, aunque lo actualizaré trde o temprano.
mister q: bienvenido y suerte con el blog.

Mister Q dijo...

Me parece muy bien que quieras sacar algunas melodías, cualquier cosa me avisas, cualquier cosa que te pueda facilitar para que puedas tocar, sólo dímelo... es más,si se te ocurre alguna canción para tocar o que te gustaría aprender podria publicarla sin ningún problema.
saludos.