sábado, 29 de noviembre de 2008

COCINA ROCK

Un libro de cocina original. Cámara de fotos en mano, Sara Íñiguez ha ido casa por casa de algunas figuras del rock patrio con la sana intención de degustar un plato preparado por el/la artista en cuestión.

Desde Coque Malla, Lichis o Amaral hasta Rosendo, Extremoduro o Johnny Cifuentes de Burning. Vaya perla de receta la de este último... costillas al Jack Daniel's: "Son muy fáciles de preparar: pones las costillas y le echas un chorro de Jack. Lo metes al horno y, mientras se hace, te enchufas un cigarrito".

Mientras, Rosendo es más de viejas tradiciones: "En casa no tengo ni microondas, así que suelo bajar al bar de abajo a comer. Mi madre vive en un pueblo de La Mancha y cada vez que voy a verla me traigo unos botes de pisto. Cocinar no va conmigo, pero he visto que soy capaz".

Pues eso, bon apetit. [+INFO]

7 comentarios:

Jack Torrance dijo...

quiero tomar un jack daniel's jajaja


yo de cocinar no se nada, seguro deben haber musicos q lo hacen muy bien

sammy tylerose dijo...

Rosendo comiendo cada día bocata de calamares en un bar de paletas, le pega! Y a Cifuentes le imagino echándole la colilla del cigarrito a las costillas, para darle más sabor!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Grrrrr, no tiene que estar nada mal esa costillada, rayos... grande Rosendo, no podía ser de otra manera, auténtico hasta en el comer jajaj

Lorbada dijo...

Bueno, el primero q pruebe la receta, que no parece mu complicá, que cuente.
Y si hay cagalera q tb avise.

Dani Blazquez dijo...

Q buena pinta tiene este libro! a ver si cae pronto en mis manos para ver las q preparan stos figuras en la cocina! xD

Endocimia dijo...

Ya la palabra receta me dio hambre

Anónimo dijo...

dating north devon england [url=http://loveepicentre.com/]speed dating and singles partys in london[/url] othersingles http://loveepicentre.com/ dating in philly