viernes, 21 de noviembre de 2008

SRAS. Y SRES... CHINESE DEMOCRACY

En este momento y según el contador del Myspace de los Guns de Axl solo quedan 1 día, 2 horas, 59 minutos y 59 segundos. Curioso asistir a este momento después de oir sobre este disco casi desde que tengo uso de razón en esto del rock. Afortunadamente ya se puede escuchar el álbum íntegramente en el mismo sitio. Sí, íntegramente. Debe de habérsele hablandado el corazón a Mr. WAR y nos obsequia con este detalle.

Pues eso, a disfrutarlo y saborearlo, eso si, aún es muy pronto para escribir mis conclusiones sobre él. Tiempo al tiempo... ahora llega el turno de Dr. Pepper quienes ya han confirmado que van a cumplir su promesa. Es el precio de un buen chiste.

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Si eres de BCN desde hoy lo puedes comprar en Revolver, muy avispados ellos! Mi copia ya suena en casa, jeje.

paulamule dijo...

Tienes suerte si todavía no has escuchado el disco. Hazme caso y no lo hagas jamás, tus oídos te lo agradecerán. Salud.

Lorbada dijo...

Sí lo he escuchado y es dificil de digerir aunque no sé aún si es bueno, malo o mediocre... eso suele venir solo, depende de las veces q suene en mi minicadena dentro de varias semanas, si suena poco es mala señal.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, esperaré a tus conclusiones... mientras veo las parodias de Axl y Slash en la Hora Chanante, imprescindibles en estos momentos.

ROCKLAND dijo...

No me gusta por ahora. Le daré más escuchas pero pinta muy, muy mal.

RTHB dijo...

Los Guns, "murieron" hace ya algún tiempo. Lo he escuchado, y mi particular opinión, es que se deja oír, ni bueno ni malo, pero "please", nada de comparar con los años buenos de los auténticos Guns.

Un saludo.