Esto es un ejercicio de agudeza visual. Al igual que Coca Cola tiene desde hace muchísimo tiempo su receta secreta, en Hollywood, en los carteles de las películas de acción sucede exactamente lo mismo.
En márketing hay una regla básica. Si algo funciona no lo cambies. Así que para qué van a erosionar sus ideas y comerse la cabeza pensando en una campaña publicitaria original si pueden meter siempre los mismos elementos. ¿Qué cual es la receta? Pues juguemos a encontrar las tres coincidencias y observaremos porqué diseñar el cartel de una película de estas características tiene muy poco de original y mucho de repetir la misma fórmula muy a menudo, como en Atrapado En El Tiempo, pero en este caso voluntariamente. Desde luego, si el amigo Stiller quería hacer una parodia de Hollywood lo clavó a la perfección.
5 comentarios:
muy buenas pelis algunas de esas...ese fondo naranja simil fuego es una figurita repetida en todo ese tipo de carteles
saludos...
Tengo una debilidad por los carteles de cine, sean del tipo que sean, sobre todo los de películas de terror o thrillers, y lo de acción son tben de los que me gustan mas.
Un saludo.
LA MEJOR COMEDIA DEL AÑO Y UNA DE LAS MEJORES QUE VI ES SIN DUDAS TROPIC!!!
ChaPa ((( 22 )))
Hombre, no era tan dificil... explosiones, helicopteros y caras de mala hostia... incluso un arma tb se daría por válida.
n cuanto a la calidad de las películas me reservo la opinión que no quiero herir sensibilidades.
¡¡Qué razón tienes!!...aparte de los tonos anaranjados-explosivos, armas y/o helicópteros...la tercera coincidencia es...¡el tipo de letra!...¿o el sudor-tipo-duroque ha peleado mucho?...
Pasaba por aquí...:)
Publicar un comentario