domingo, 14 de diciembre de 2008

DIRTY CELEBRITY SKIN

Antes de escribir esta entrada es irremediable plantearme una cuestión. ¿Hay alguien en este planeta a quien le siga interesando algo de lo que haga o deje de hacer Courtney Love? Pues seguro que lo hay pero desde luego todo lo que se mueve a su alrededor no dejan de ser polémicas en torno a sus adicciones, crisis de inspiración (inspiración es un eufemismo, claro) que propician retrasos en sus discos o constantes referencias a su pasado o mercadeo con el legado de Kurt Cobain. Vamos, lo de toda la vida, sumergida en un continuo "deja vu" del que le es imposible salir. Ahora parece que está sumergida en constantes depresiones y hace poco dejó perplejos a sus fans escribiendo tropecientos mensajes extraños y confusos en su MySpace, dando la sensación de que le quedaba muy poco tiempo entre los mortales.

Sobre ello escribió en su blog: “No bebo alcohol, y siquiera sugerir la posibilidad de una pipa de crack... es insano y dañino, así como una mentira, lo cual saben perfectamente. No, no soy suicida. Ocasionalmente, muy ocasionalmente, como todo el mundo me deprimo, y eso fue hace como un año atrás, y tuve un mini ataque depresivo, bueno, uno grande. No tengo muy claro por qué ocurrió, pero encontré que la medicación no es la respuesta a eso. Ejercitar, hacer daimoku (cantos de yoga) y comer correctamente ayudan. Quiero algo más de té de Kombucha, creo que es realmente milagroso para la salud.” Bien pequeña samurai, ese es el camino.

También salió a la palestra sobre el actual momento musical de la Mtv y el boom de música para adolescentes que vive el mercado con mierdas como High School Musical o Jonas Brothers y la gala de hace 3 meses donde hacían apología del anillo de castidad y la virginidad hasta el matrimonio (what the fuck....?) haciendo las únicas declaraciones lúcidas e inteligentes de los últimos tiempos. “No tenía ganas de ver a pendejitos con anillos de castidad ¡oh, por Dios santo!, he tenido conversaciones geniales pero ninguna de ellas ha terminado en un orgasmo. Lo que necesitan es un chochito y alguna polla y cerrar el pico. ” ¡¡Amén!!

Pero lo importante de todo esto es que sigue siendo noticia por todo menos por la música. Ahora a reconocido que nunca dejó de tomar heroina durante su embarazo lo cual le da otro poquito de publicidad basura y para colmo este mes es portada de la revista Elle. Pero qué grunge que es la tia.

Bueno y ese gran disco que que tenía casi preparado y que le habían compuesto Billy Corgan y Linda perry... ¿Dónde se esconde? Se titulará Nobody’s Daughter y parece que después de 4 años podría ver la luz en 2009. ¿Será igual de malo que el último o veremos hasta donde llega la amistad y la inspiración de Corgan y Perry? Seguiremos informando. Mientras, siempre podemos recordar tiempos mejores.



8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Nunca me intereso la vida artística de esta señora y menos ahora. Esta tía está completamente pasada de vueltas.
Saludos

sammy tylerose dijo...

Que abandone la música y se dedique a interpretarse a si misma como en "El escándolo Larry Flynt". Ahí lo bordaba!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Hombre, el Celebrity Skin es un discazo, pero no lo repite ni de coña.

RTHB dijo...

Al igual que Rockland no siento ningún interés por la señora. en fin, todo es cuestión de gustos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad que es por lo que más destaca Courtney...sus escándalos, adicciones y sus "colgaeras"

No he sido seguidora de ella y no me gusta su vida...más bien me da lástima.

¿Que pensará su hija de ella? Ya debe de andar por los 15 años mas o menos creo.

Besos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios mi archienemiga! Por qué no se quedará encerrada en un ascensor con Hanna Montana y los Jonas Brothers, por qué????? Y por qué no entra en ese ascensor Dave Grohl con un bate de beisbol?????

Sobre la hija... hay fotos suyas por internet, es clavadita a su padre pero con muchas hamburguesas, es fan de Mariah Carey y al parecer se lleva bien con su madre. Temblad malditos, temblad.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por cierto, el video de Muchachada Nui es brutal pero nunca estará a la altura de la parodia que le hicieron a Axl Rose y a Slash jajaj

Lorbada dijo...

A mi me encantaba con 18 años, claro que hasta el momento su carrera era notable con discos como Live Through This o Celebrity Skin pero a partir de este la cosa se fué al garete y esta mujer solo se preocupó de alimentar su fortuna y su vanidad.