lunes, 22 de diciembre de 2008

JOE PERRY - Run Rudolph Run

Joe Perry se aburre mientras se recupera de su lesión de rodilla y ha decidido sacar un tema navideño para matar el tiempo. No sé cuál es el fin (creo q simplemente felicitar la navidad a sus fans) pero es la primera vez que toca todos los instrumentos además de producir, como es habitual en los últimos años, en los estudios Boneyard de su casa.

La canción es Run Rudolph Run, tema de Johnny Marks y Marvin Brodie que en su momento popuilarizó Chuck Berry y posteriormente interpretaron también Brian Setzer, Keith Richards, Hanoi Rocks, Billy Idol o Lemmy junto a Dave Grohl y Billy F. Gibbons entre otros muchísimos.

Aunque no soy una persona a la que le entusiasme especialmente la navidad, aprovecho para felicitaros por estas fiestas a todos... y que mejor forma de hacerlo que con un poco de música.

5 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Felices fiestas a ti también compañero. ¡Y mucho rock'n roll!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oooooh, qué bien suena, quién es el chaval este? promete, con quién toca? jajajaj

No soy objetivo, la verdad, pero suena bien, Cuchk Berry a la Perry tíos.

RTHB dijo...

Lesión de rodilla!!! uff, ni lo mentes!!!!!! que estos días he jugado demasiado a tenis, y llevo un par de días con la rodilla fastidiada.

Un saludo.

paulamule dijo...

Me gusta más la versión de Brian Setzer aunque esta no está del todo mál.
Por cierto Perem, yo tengo las rodillas desgraciadas de mis años mozos en el mundo del tenis. Esa parada en seco te mata.
Salud, sobre todo hoy y sobre todo a Perem.

Lorbada dijo...

Cuidaros las rodillas que en esta época tb hay mucho amor y sufren eh!! Ya lo decía un tema de Aerosmith... falling in love is hard on the knees.