jueves, 5 de febrero de 2009

AC/DC - Mañana Es El Día

Después de la decepción que supuso observar como volaban las entradas de las primeras fechas en España de los australianos, supongo que mañana habrá algo parecido a una batalla campal para disfrutar de la nueva oportunidad que AC/DC nos han brindado para verlos. Las citas serán el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Desde las 8 de la mañana estarán los nuevos tickets a la venta en Red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y en ServiCaixa.

Los que están de luto son los reventas que han visto como se han depreciado. Estos usureros pretendían colarselos a la gente por precios desorbitados. Ahora, con el anuncio de los 2 nuevos conciertos, están intentando venderlos urgentemente al precio original y puede que en el futuro nos encontremos con que las entradas están más baratas aún si se acercan las fechas porque si no se las van a comer con papas. ¡¡Joderos!!


7 comentarios:

David Gallardo dijo...

Espero que los asquerosos de los reventas profesionales terminen perdiendo dinero con AC/DC. Que ya está bien de tanto hijodeputa, hombre ya.

Por lo demás, yo mañana intentaré comprar para Madrid para hacer doblete, pero sin dramas, porque para el Palacio ya tengo boletos.

Por cierto, no te tengo en mis webs amigas. ¿Te parece un intercambio de links? Un saludo.

Milhaud dijo...

Totalmente de acuerdo, que se jodan los p**os reventas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya sabéis, mañana a madrugar txipirones.

Sobre los reventas... eso es la segunda profesión más antigua del mundo y resisten más que las cucarachas.

paulamule dijo...

Me temo que se volverá a colapsar todo. Suerte y salud.

RTHB dijo...

No se como habrá ido la cosa, ya que he estado de viaje y acabo de llegar, pero al ser recintos mas grandes, aunque histeria habrá habido, imagino que no como la de meses atrás.

Un saludo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Bueno ¿cómo lo lleváis chavales? ¿habéis conseguido entradas? parece que esta vez no ha habido tantos problemas ¿no?

Lorbada dijo...

Yo he pillado pero desde la grada lo cual me jode... aunque menos da una piedra dice el refrán.