martes, 10 de febrero de 2009

PATTI SMITH, DOCUMENTAL ENCONTRADO

El domingo pasado por la noche, haciendo zapping, me topé con un documental del programa Metrópolis de La 2 donde se reflejaba el paso de Patti Smith por Vitoria hace varias semanas. Me encantó, en él se reflejaba a una de las artistas que más admiro en la música.

Sus deseos, miedos, experiencias, inquietudes artísticas y sociales, etc... Todo quedó registrado en el documental con el concierto de Vitoria, el recital de poesía, entrevista, imágenes de la exposición... Esto me motivó a escribir la entrada que antecede a esta aunque lamentablemente, por mucho que busqué en internet, no encontré el video. Hoy sí.

Este es el enlace. Si te gusta Patti Smith y tienes media hora de tiempo te lo recomiendo con entusiasmo.

7 comentarios:

Rocktube dijo...

pues gracias por la información. voy a verlo YA que los programas de tve a la carta duran poco. habia una forma de descargarlos, lo hice con la actuacionde neil young en rock in rio pero no recuerdo como era. saludos. patti smith es muy muy grande

TSI-NA-PAH dijo...

Tuve la suerte de estar con ella cuando ofrecio un par de mini conciertos en la casa encendida en Madrid,un espacio con una capacidad de 200 personas como mucho,fue estupendamente adorable ademas de ser una gran artista en todos los sentidos

El rey lagarto dijo...

La verdad que en esto de la musica al final el tiempo no te deja prestarle ala atencion que se merece a todos los artistas que querrias, este es uno de esos casos... Que me recomendarias para comenzar.

Pongo tu link en mi blog... Un saludo desde la ruta

paulamule dijo...

A mí desde luego me gusta pero no me he metido nunca a fondo en todos sus discos. Sí, ya lo sé, debaría hacerlo ya. Salud.

Lorbada dijo...

Rocktube: Sí, esta tia es muy grande. Si consigues descargartelo avisa pa colgarlo.

Tsi na pah: Te envidio por haber charlado con ella. Yo, con mi inglés barato, lo veo dificil.

Rey Lagarto: como bien decia Rockland en el anterior post, Horses y Radio Ethiopia son la hostia, uanke cualkiera de sus 4 primeros albumes es un buen disco. De los ultimos, el Trampin' de 2004 tb es genial e incluso para principiantes, su recopilatorio Land es muy recomendable para iniciarse.

Paulamule: Te recomiendo los mismos discos. Si buceas en su discografia seguro q no t defrauda.

Mattt dijo...

Un día tendré que detenerme a prestarle atención a las letras de la poetiza del rock.

Lorbada dijo...

Perdón, rectifico, el acertar recomendando Radio Ethiopia y Horses lo dijo Ventiladorcular. Un lapsus, al cesar lo que es del cesar.

Matt: sus letras son geniales, a veces en la linea de Morrison o Rimbaud, críticas e hipnóticas.