sábado, 14 de febrero de 2009

UNA RACIÓN DE NAZIS

La temática nazi vuelve a estar de moda en el cine y para dos películas con muy buena pinta ya hay teaser trailer.

La primera es Inglorious Basterds, el nuevo film de Tarantino, el cual ya está casi finalizado y será estrenado presumiblemente en el próximo festival de Cannes el 21 de agosto, como ya es habitual en el director.



¿Qué sucedería si los nazis hubieran huido en su momento de la tierra y sus descendientes volvieran ahora del espacio con ganas de venganza? Eso es Iron Sky, la cual promete más de una carcajada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva de Tarantino pinta bien.

Jack Torrance dijo...

habra q echarles un vistazo



saludos!!...



http://trabajodehormiga.blogspot.com

Space Woody/Jagger dijo...

Si que pinta bien.

ROCKLAND dijo...

Siempre me ha intrigado mucho el tema nazi, no lo puedo evitar. Tal como dicen los demás pintan muy bien.
Saludos

RTHB dijo...

Yo que soy un fan incondicional de Tarantino, ya estoy esperando poder ver su nuevo trabajo. Eso si, hasta el momento me quedo con Reservoir Dogs y Pulp Fiction.

Veremos que tal el "Inglorious Basterds".

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Cuando Brad Pitt se pone en plan cachondo, lo suele hacer bien. En la última de los coen lo bordaba. Además, no tengo problemas con la última epoca de Tarantino, todas sus pelis me gustan, así que cuente conmigo para sus Bastards!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tienen buena pinta, y además no pretenden ser "históricas" ni muy fidedignas, lo cual en este caso es casi mejor a que las vendan como hiper realistas.

Lorbada dijo...

Tiene muy buena pinta la de Tarantino, aunque no busquéis elementos del cine negro de sus 3 primeras pelis ni diálogos estremos. Eso si, el trailer con las frases escritas sobre manchas de sangre dice mucho de por donde va la cosa.

En cuanto a Iron Sky, no tengo ni idea de como saldrá pero me alegro de que sea una película europea porque seguro que no intentarán hacer un videojuego de ella. Me inspira una especie de Mars Attack pero con nazis. ¿No estaría bien?