lunes, 30 de marzo de 2009

BOLSA DE NOTICIAS (30/3/09)

  • Los Smashing Pumpkins se quedan ahora sin Jimmy Chamberlin. El penúltimo miembro original de la banda ha abandonado el grupo alegando que ya no es algo en lo que se siente implicado. "Diré, sin entrar en detalles innecesarios que esto representa un movimiento positivo para mí. Ya no puedo comprometer toda mi energía en algo que no poseo completamente. No haré como que estoy en algo en lo que no estoy. No me haré eso a mí mismo, ni a vosotros los fans o a mi antiguo compañero. No puedo, simplemente, cobrar el cheque, por decirlo así" Una pena para todos los que adoramos a uno de los mejores baterías de los últimos tiempos. Ahora se dedicará en cuerpo y alma a su proyecto en solitario, Jimmy Chamberlin Complex. Sin duda las calabazas han perdido a su mejor músico. A ver con que nos sorprende Corgan ahora en un proyecto que cada vez se parece más a los Guns de Axl. [+INFO]
  • Ya hay portada para "Cause I Sez So", el nuevo disco de los New York Dolls, el cual saldrá el 4 de mayo en Estados Unidos. "Fue increíble trabajar nuevamente con Todd Rundgren, y creo que seremos capaces de evocar el sonido especial de nuestro primer disco y arrastrarlo del pelo hasta el presente" ha asegurado David Johansen. Podeis ver la simplona portada aquí. [+INFO]
  • Mötley Crüe tienen material para un nuevo disco y piensan entrar en el estudio de grabación en cuanto terminen la nueva gira del CrüeFest, que acaban de comenzar, según declaraciones de Nikki Sixx. [+INFO]
  • Se van desgranando los detalles del nuevo disco de Slash y parece que en esta ocasión va de colaboraciones sin un cantante fijo y con músicos variados. Una buena noticia y una mala. ¿Cuál va primero? Venga, la mala. Fergie de los Black Eyed Peas va a cantar una de las canciones. ¿La buena? Steven Adler tocará la batería en al menos un tema. También parece que Ozzy será quien ponga la voz en otro de los temas. En principio son solo rumores pero tiene toda la pinta de que van por buen camino. [+INFO]

7 comentarios:

Milhaud dijo...

Pues de veras que me alegro por Jimmy. Creo que en solitario tenía entre manos algo muy interesante de lo que el mundo de la música puede sacar un buen partido.

Veamos que es lo que saca en los próximos años.

TSI-NA-PAH dijo...

Los New York Dolls junto al gran Todd pueden facturar una obra que se acerque a su primer magnifico disco.
saludos

ROCKLAND dijo...

Me encanta este tipo de entradas con un montón de noticias. e
ese nuevo disco de los Dolls pinta muy bien. Y lo de los Crüe me parece un poco pricipitado ¿no?

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El único digno era Chamberlain y visto lo pirado que está Corgan ha hecho bien.

Slash... el caso es arrimar cebolleta. Aunque la tal Fergie es demasiado neumática.

Y Mötley Crüe... hell yeah! Ojalá sea como Saints of L.A.

Thampunk dijo...

tienes muy buenos textos y mucha informacion ke vale la pena en tu blog...

por siacaso sabes de ke pagina descargar la pelicula sid y nancy, la he buscado y no la he encontrado.

saludos

Lorbada dijo...

Milhaud: yo lamento que Chamberlin se larque porque es el motor del sonido de los Smashing y su proyecto en solitario es interesante pero no creo que llegue nunca a nada.

Tsi Na Pah: estoy impaciente por escuchar lo nuevo de las muñecas. Seguro que nos vuelven a traer algo a la altura de su ultimo disco.

Rockland: puede que no sea precipitado teniendo en cuenta que seguramente sea para 2010 el disco. Creos que Sixx quiere darle toda la continuidad que se merece el grupo tras su reciente resurgimiento de popuaridad tras su último disco y va a dejar aparcados todos sus proyectos paralelos.

Aitor Fuckin' Perry: Corgan es un fenomeno, hay que darle al cesar lo que es del cesar puesto que toda la discografia de los Smashing ha sido compuesta por él e incluso el Siamese Dreams fué grabado casi al completo por él además de producir varios de los discos. Eso si, tiene que ser un tipo muy dificil para haberse quedado solo. Tiene fama de tener un ego gigantesco.

Thampunk: gracias y bienvenida. Yo la pelicula me la descargué en el Ares. No sé de donde más se puede descargar. Puede que tb la encuentres en algún videoclub.

paulamule dijo...

¿En qué estado se encuentra en la actualidad Steven Adler? ¿Será el nuevo disco de Mötley Crüe algo mejor que el flojo Saint of Los Angeles? Lo que más espero es el nuevo de New YOrk Dolls con muy buena portada por cierto. Salud.