jueves, 19 de marzo de 2009

THE DEAD WEATHER - La Nueva Banda De Jack White

Hay que reconocer una cosa en cuanto a Jack White. Es un tipo que ama la música, siendo incapaz de mantener el culo quieto de manera conformista. Eso es algo de lo que muchos artistas deberían de tomar nota.

Primero los White Stripes, luego los Raconteurs y ahora The Dead Weather. Este es el nombre del proyecto que ha levantado recientemente (todavía en estado embrionario) junto a Allison Mosshart de The Kills, Jack Lawrence de los ya mencionados Raconteurs y Dean Fertita, guitarrista de Queens Of The Stone Age.

En esta ocasión el bueno de Jack toca la batería, cediendo las labores vocales para su amiga Allison en el disco que llevará por título "Horehound" y que está siendo producido por el mismo White para que vea la luz en junio. Los dos temas que ya se pueden oir en su web oficial son "Are Friends Electric?", una versión de Gary Numan y el que parece que será el primer single, "Hang You From The Heavens" que podeis escuchar abajo.



3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

A mi Jack White me cae bien y sus proyectos son siempre de gran nivel,menos mal que hay nuevos tipos como el para mantener la llama del rock entre tanto inutil suelto,no se porque le cae mal a tanta gente.
saludos

ROCKLAND dijo...

Pues, yo debo de ser un poco raro pero ninguno de sus proyectos me dicen nada. Lo siento, pero no me entra. Y no me cae especialmente mal.
Saludos.

Jack Torrance dijo...

debe levantar con pala todo ese dinero jaja