viernes, 27 de marzo de 2009

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SLASH EN LAS VEGAS

Hace un par de semanas Slash colgó en su cuenta de Youtube unos cuantos videos de la celebración de su 43 cumpleaños el pasado julio.

Pudiendo hacer una fiesta íntima entre amiguetes con unas cuantas velitas como es habitual, prefirió montar un concierto en Las Vegas donde invitó a unos cuantos colegas entre quienes se encontraban Jerry Cantrell (Alice In Chains), Tom Morello (Rage Against The Machine), Billy Gibbons (ZZ Top), Jason Bonham, Perry Farrell (Jane’s Addiction), Royston Langdon (Spacehog y ex marido de Liv Tyler) y Fergie y Will.I.Am (Black Eyes Peas).


10 comentarios:

Jack Torrance dijo...

no me invitó :(...

ROCKLAND dijo...

¡¡Joder, impresionantes documentos!!
Yo también me gustaría estos invitados para tocar en mi cumple.
¡Tremendo!
Saludos

sammy tylerose dijo...

Igualito que mi Sammy Plays Dirty Fest 30th Aniversary, jeje. Pobres los de B.E.Peas, se aburrirían como ostras, más fuera de lugar no podían estar! Estaría Axl camuflado entre el público?

TSI-NA-PAH dijo...

A mi si que me invito,pero no fui,lastima.
Saludos

Anónimo dijo...

Menudo fiestorro!!!

A mi tampoco me invito :( Ahora que la de Sammy no se queda corta al lado de esta ehh!!!

Besos.

paulamule dijo...

Todavía recuerdo una fiesta de cumpleaños del señor Vince Neil en Las Vegas a la que estuvimos a punto de asistir, pagando su correspondiente entrada claro, y al final nos echamos para atrás pensando en que el tipo no aparecería por allí. En fin.
Salud.

RTHB dijo...

43 años!!!! Page le lleva 20, o sea que todavía tiene tiempo para demostrar lo grande que es, pero que no pierda el tiempo.

Por cierto, creo que no recibí la invitación.....

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

A mi me invito, pero bastante tengo con mantener mi tumba en condiciones despues de como me la dejan todos mis fans mas acerrimos...

manurhill dijo...

Y hoy Perry Farrell cumple 50 años hecho todo un figurín. Todos queremos un cumpleaños con invitados así.

Saludos

Lorbada dijo...

La verdad es que una fiesta de cumpleaños así no se ve todos los días. Y la Fergie ya no es que sobre sino que va a grabar la voz en algún tema del nuevo disco de Slash, lo cual ya me da ardores de estómago.