jueves, 26 de marzo de 2009

RAMMSTEIN - Keine Lust

Ahora que los alemanes Rammstein están grabando nuevo disco es una buena excusa para recuperar un video que no conocía y que hay que sumar a la gran colección de videoclips que este grupo tiene en su haber. De hecho, mientras la industria discográfica cada vez apuesta menos por esta fórmula (cada vez los discos presentan menos clips y más modestos) esta banda sigue mimando cada detalle de ellos y sorprendiendo a todos con cada nuevo trabajo audiovisual. Keine Lust es un ejemplo de ello.

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A mí me gustaban Du Rischt So Güt (la segunda versión), Stripped (las imágenes del II Reich), Du Hast, Sonne... sacaron un dvd con sus videoclips y la verdad es que lo vi un montón de veces. Eso sí, algunos acojonan bastante jajaaj

RTHB dijo...

Hosti!!! Mis viejos amigos Rammstein...!!!!

ya tengo ganas del nuevo disco, ya que el Rosenrot lo tengo un pelin estropeado de tanto escucharlo.

Si, lo confieso, me gustan estos tipos.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Du hast Nicht,no me digstaban tenian algo.

KARLAM dijo...

Que buenos RAMMSTEIN! Aunque quizás los últimos discos flojean algo, en directo son la caña y ofrecen un espectáculo visual muy currado.

Anónimo dijo...

Tanto su propuesta sónica como visual es apabullante.
http://rockinandblogin.wordpress.com/2008/06/30/licht-kamera-aktion/
Rock on
Phil

Lorbada dijo...

Aitor Fuckin' Perry: No he visto el DVD aunque sí he visto casi todos sus videoclipsy es cierto que hay más de uno que acojona jeje. Eso sí, estos tios están en el podium de los mejores clips de los últimos 10 o 15 años.

Perem: A mi también me gustan... ¡Qué coño, me encantan! Y considero Sehnsucht y Mutter como los dos mejores discos de metal industrial que se han hecho nunca.

Tsi-Na-Pah: Un temazo, aunque tienen muchísimo al mismo nivel.

Karlam: Es cierto que desde Mutter la cosa ha bajado un poco pero todos los grupos tienen altibajos. Por cierto ¿Para cuando podremos leerte en un blog? Vega, anímate.

Rockinandblogin: son impresionantes. Tengo que verlos en directo antes de morirme. O antes de que se separen mejor dicho que ya ha habido rumores últimamente de ello.

KARLAM dijo...

LoRbAdA, ya podeis leerme como colaborador ocasional de Rockland y Paulamule. Además de los comentarios que suelo dejar más o menos acertados, en los blogs amigos como el tuyo y otros.
Salu2.

Rockinandblogin dijo...

Tranquilo Lorbada, estan grabando nuevo material que supongo vendrá con su gira correspondiente. Yo he visto el DVD Live Aus Berlin donde se pueden ver grandes trucos de pirotecnia. 100% recomendable
Rock on
Phil