miércoles, 8 de abril de 2009

AEROSMITH POSPONE SU DISCO DE NUEVO Y GIRA CON ZZ TOP

Por enésima vez Aerosmith vuelve a darle un puñetazo en los morros a todos aquellos que esperamos su nuevo disco de estudio. Ese que siempre se pospone y que cuando parece que por fin va por buen camino vuelve a posponerse. Tras curas de desintoxicación, rumores de fricciones entre algunos miembros, roturas de rodillas, problemas de garganta, cantos de sirenas zeppelianos a Tyler y discos y giras en solitario ahora el motivo es... don dinero. Porque darle prioridad a una nueva gira cuando llevan 8 años dando conciertos no es más que eso. Una pasión enfermiza por el dolar en contraposición con el deber de hacer lo que todos esperan, nuevo material. Si hubieran facturado un Pump o un Permanent Vacation la cosa podría entenderse mejor pero teniendo en cuenta que el último disco de estudio con material propio fué el vergonzoso Just Push Play del que se salvan solo 3 ó 4 temas, la cosa no tiene gracia. Este disco supuso el borrón que aún no tenían en su carrera y desde entonces llevan casi una década dejando a todos sus seguidores con el gesto torcido añorando un disco nuevo que sepultara ese sabor de boca tan desagradable.

En esta ocasión van a girar con ZZ Top y el cartel pinta de maravilla, eso no hay que negarlo. Tienen 40 fechas confirmadas en los U.S.A. y no descartan ampliar la gira a Sudamérica, Japón y Europa lo cual supondría una gran noticia. También alegan la nueva operación de rodilla de Perry y una neumonía que hace poco afectó a Tyler. No están llevando bien la vejez últimamente aunque un nuevo disco ha rejuvenecido históricamente a muchas bandas.

Yo por mi parte me vuelvo a sentir decepcionado. Estoy convencido de que hasta 2010 no habrá material nuevo en las tiendas. Quizás alguna fecha en verano en la península podría levantarme el ánimo... [+INFO]

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Mejor que hagan el disco poco a poco y nos regalen una obra a la altura de su nombre,que ya llevamos mucho tiempo esperando,y la gira como venga por esta tierras,ni te cuento.
saludos

ROCKLAND dijo...

Joder, una gira con esos dos nombre y no me lo pienso ni un sólo segundo. De hecho, tengo pendiente ver a estos dos monstruos encima de un escenario.
El nuevo disco pinta mal y encima creo que será Brendan O'Brien de productor y este tío no me gusta ni un pelo. Toquemos madera y se les ilumine el talento.

Saludos!

RTHB dijo...

ja, ja.. si no, no serían Aerosmith!!!

y lo de la gira, pues pinta bien, veremos si se acercan por estos lares, aunque si he de apostar, creo que lo haría por el no.... veremos...

Un saludo.

Jack Torrance dijo...

esperamos q salga pronto lo nuevo de aerosmith

El rey lagarto dijo...

Con la marcha que llevan no me extrañaria que se encuentren abducidos por el espiritu de Axl Rose... Que peligro

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que eso de tener 60 años y ponerse mechas rubias... en todo caso una gira ZZ Top - Aerosmith sería histórico. Ya pueden darse prisa...

paulamule dijo...

Bueno pues aunque no haya material nuevo que giren y giren y pasen por este país coño.

D13G0 dijo...

Puesesperemos que este disco que segun lo que he leido se llamará "Priapism" este un poco mas hard o blusero que just push play.