viernes, 1 de mayo de 2009

EL MONTAJE DEL DIRECTOR

Desde hace unos cuantos años directores como Coppola, James Cameron o Ridley Scott han puesto de moda mediante sus films más clásicos eso de reeditarlos con el título de El Montaje De El Director, con la excusa de que, por un motivo u otro, no pudieron editarlo como les hubiera gustado. Para ello aportan más metraje y escenas que nunca aparecieron y así sacan un dinerito más 20 ó 30 años después.

Ahora han llegado varios montajes del director nuevos y lo cierto es que tienen muy buena pinta. Aquí os dejo los trailers de los "recuts" de estos clásicos que en esta ocasión tienen el argumento un pelín trastocado.





8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Pues, ya se sabe, poderoso dinero puedo con todo, amigo!!

Yo me quedo con lo primero y punto.

Saludos

RTHB dijo...

En algunas ocasiones, como puede ser Blade Runner, solo por citar un ejemplo, de lo que se trata es de poder ver la peli tal como la pario el director, tal como el la quería hacer, pero los productores, en arras de hacerla mas dijerible, se empeñaron en hacer las oportunas modificaciones. Si son casos como el que te acabo de comentar, bienvenidos sean los "Montajes del director"

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Se llevarán mucho porcentaje los directores con sus recuts? No sé, tendría que preguntarle a mi peluquero, que de eso sabe mucho.

¡Mary Poppins ya daba miedo la original! Espialidoso

Rockinandblogin dijo...

Caramba, El Resplandor parece una película de amor !!! Kubrick hubiera estado de acuerdo con todo esto??
Rock on
Phil

Shavatt dijo...

Scary Mary me ha conquistado. En cuanto a El Resplandor, no creo que Kubrick estuviera de acuerdo.

paulamule dijo...

Pues la verdad es que debe ser muy interesante pero con el poco tiempo que hay hoy en día para ver películas como par ver los montajes del director también. Salud.

Lorbada dijo...

Jajaja!! Era coña! Son los trailers retocados por gente que tiene mucho tiempo libre jaja! Con argumentos como May Poppins versión terrorífica, Top Gun donde la historia va de una relación gay, Terminator con Sarah Connor tirándose a la máquina o El Resplandor como comedia.

Estoy a favor de los montajes del director solo cuando aportan algo, cosa no suele suceder excepto en casos como Blade Runner.

Pere Koniec dijo...

jajaja, menos mal...
Basta ya de la versión del productor que cortó el director's cut! En caso de censura que se recuperen las cosas, pero que no empiecen a tocar las pelis y los cojones por capricho!!