lunes, 18 de mayo de 2009

MÖTLEY CRÜE - Shout At The Devil (1983 - US Festival)

Aprovechando como excusa que estoy inmerso en la lectura de Los Trapos Sucios (The Dirt), la excitante autobiografía de Mötley Crüe, os cuelgo este video de Shout At The Devil, tema que da título a su segundo álbum. Según ellos, este fué el festival en el que todo cambió, observando como una marea de gente les idolatraba y alimentaban sus egos hasta límites que nunca hubieran imaginado. Una maravilla que esté registrado en video.

En mi vida me he reido tanto leyendo un libro, supongo que muchos de vosotros ya habéis pasado por la misma experiencia. Menuda pandilla de desechos humanos. También os dejo un video que he encontrado de Tommy Lee haciendo el cafre, como no podía ser de otra manera.


8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Eh, acabo de leerlo hace unos días antes de irme para el Azkena y es muy, muy recomendable.
¡¡qué risas cuando la mujer de Ozzy les pone firmes a todos!!

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien me eche unas risas con este libro y tambien quede sorprendido en todo lo que un hombre se puede meter en el cuerpo.
saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Tremendo ese US festival...

aun no he podido hacerme con The Dirt , pero en cuanto pueda será de lo primero en caer.

Milhaud dijo...

Sin que el estilo de los Mötley Crüe fuera santo de mi devoción, siempre se ganaron mi encanto como pocos grupos. Tienen un puñado de buenos discos y una discografía respetable como pocos.

sammy tylerose dijo...

Los Trapos Sucios caerá de forma inminente, así que ni se te ocurra desvelar sus secretos! jeje. Ese US Festival es mítico. Aparte de la revelación Motley Crue, Van Halen dieron el show de su vida, y si no me equivoco, Triumph han editado su actuación en ese mismo festi.

paulamule dijo...

Pues yo a lo mejor en vez de reirme acabo vomitando en el váter con tanta mugre suelta.
Salud.

Lorbada dijo...

ROCKLAND: Jajaja!!! Sharon Osbourne es posíblemente la única mujer en la tierra capaz de poner firmes a los Motley y a Ozzy. Y cuando no estaba eran como niños de nuevo jaja!

TSI-NA-PAH: Speedballs, polvo zombi, coca, heroina, alcohol por un tuvo... y la lista es interminable ¡¡¡y todo de golpe!!

Möbius el Crononauta: absolútamente recomendado. Lo vas a devorar en 2 días.

Sammy Tylerose: pues yo desconocía la existencia del festival. Hay alguna edición que lo resuma en video o audio o algún bootleg de alguna de las bandas además de Triumph?

Paulamule: ciertamente, no es para estómagos delicados...

Lorbada dijo...

Milhaud: perdón, te he saltado... de acuerdo, los Motley tienen una discografía impresionante y no tienen dos discos iguales.

Un saludo.