miércoles, 3 de junio de 2009

ENRIQUE BÚNBURY - Puta Desagradecida

Esta canción pertenece al disco que sacaron a medias Nacho Vegas y Búnbury hace tres años. En El Tiempo De Las Cerezas hay grandes temas pero a mi últimamente me ha dado por escuchar este una y otra vez.

Y como entiendo que hay gente a quien Enrique Búnbury no le cae especialmente bien he recopilado varios videos que seguramente les saquen una sonrisa.


8 comentarios:

discoexpress dijo...

Pues yo soy uno de los que no le caen bien Bunbury, me parece un prepotente un maniatico que se cree Morrison.
Lo siento pero para gustos se pintan colores.

Tienes un buen blog te saludo desde Coruña.

TSI-NA-PAH dijo...

Pues a mi me cae bien,al igual que Lorenzo en motociclismo,su prepotencia me hace tanta gracia que me caen bien,Bunbury musicalmente no opino porque no lo he escuchado lo suficiente para opinar y de Lorenzo pues que es un Crack.
saludos

El rey lagarto dijo...

A mi Lorenzo no me cae bien pero Bunbury si... Ya que estamos de debate.

Tambien me gusta todo lo mque ha hecho al margen de Heroes, de los que no gusta nada.

Space Woody/Jagger dijo...

A mi Bunbury me ha sorprendido muy gratamente en solitario. No me esperaba muchas de las cosas que ha compuesto despues de Heroes. Aprovecho para reivindicar a Nacho Vegas. Abrazo.

Pere Koniec dijo...

ey lorbada!
te envié un mail a tu hotmail pero no sé si te ha llegado...

Lorbada dijo...

A mi también me cae bien y considero la discografía de Heroes algo sin precedentes en la música española. Discos como Avalancha o un directo como Parasiempre son un patrimonio enorme. Su carrera en solitario también me entusiasma aunque ha sido algo más irregular pero con grandísimos discos como Pequeño, Radical Sonora... aunque su último disco me ha decepcionado bastante, con más pose que ideas. Y eso es quizás de lo que peca él demasiado. Tanta pose tiene el riesgo de que te lluevan hostias por todas partes.

Milhaud dijo...

Gran entrada, gran artista... y unas buenas risas con los vídeos del final!

tripolar dijo...

A mi me cae bien el chaval y creo que en sus entrevistas dice cosas muy interesantes .... el problema es como las suele decir. De su carrera me quedo con canciones sueltas, y es que si te pones a hcaer un recopilatorio con su carrera en solitario te sale un "greatest hits" de la leche.

Saludos