Llega lo nuevo de Pearl Jam, Backspacer. Esperado por muchos y temido por otros. El single, The Fixer, me parece un temazo pero noto las guitarras un poco apagadas... ¿cosa de Brendan O'Brien?
El videoclip ha sido dirigido por Cameron Crowe, director de Jerry Maguire y la sensacional Casi Famosos.
10 comentarios:
A mi esta canción me gusta bastante, a pesar de que hay mucha gente que la está poniendo a parir también.
Me gusta tu blog. Te enlazo en el mío, que no te tenía y que te invito a visitar, si te apetece.-
Saludos
De Pearl Jam casi prefiero no opinar, que la última vez en mi blog me llovieron ¡¡60 mensajes!! pero entre tú y yo...flojo, flojo!!
Saludos
Esta bien ... aunque creo que no hay nada nuevo una vez más. Sin ser nada del otro jueves, la otra cancion que han sacado de adelanto - Supersonic - me gusta un poco más ... aunque ese riff de entrada deberían molestarse en cambiarlo. Saludos.
Me he fijado mas en el videoclip dirigido por Cameron Crowe, que el tema en si. He sentido curiosidad por ver el trabajo de Cameron. La verdad es que los Pearl Jam actuales me dan un pelin de pereza.
Un saludo.
¿Desde cuando han vuelto a hacer videoclips?
No es ninguna maravilla, ni ningun mojon, suena mediana, mediana. Pero bueno, al menos ahí siguen
Lo siento pero sigo sin poder.
Salud.
Pues a la primera escucha me parece un temazo. Debe ser que en estas últimas semanas he estado escuhando a Pearl Jam compulsivamente, concretamente Vs y Vitalogy...ya su último disco me pareció bueno y este por las dos canciones que he escuchado creo que me va a gustar también.
A mi sí que me gusta el tema y espero que vuelvan a hacer un buen disco que ya hace años que no sacan algo del nivel que una banda con el nombre de Pearl Jam merece. Aún ásí entiendo a los detractores aunque yo no soy uno de ellos.
Un saludo a todos.
La canción es buena, pero el vídeo es mejor todavía.
La verdad es que los últimos 2-3 discos son flojillos, a ver qué tal éste.
El video es muy bueno y es cierto que los últimos discos han sido más flojos aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Publicar un comentario