jueves, 17 de septiembre de 2009

SOBRE PREMIOS Y MERECIMIENTOS

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) me ha otorgado uno de sus premios al esfuerzo personal de este año y es un orgullo y una satisfacción enorme. No por el hecho de un premio ficticio sino por el premio personal y afectivo hacia un blog que no es más que una distracción, una vía de escape, una forma de exorcisar inquietudes que uno tiene dentro o una herramienta para compartir opiniones, gustos y sugerencias. Pero si además hay gente a la que le llega mejor aún. Muchísimas gracias Esquimal, Gabbagabbahey, tu iglú, está genial y solo espero que lo actualices más frecuentemente porque a algunos nos gusta pasarnos muy a menudo por allí a ver qué nos cuentas.

Por otra parte, como esto es principalmente un blog de Rock, y a mi entender el concepto de Rock tiene (o tenía) mucho que ver con saltarse las normas y hacer lo que te dicte el corazón, voy a pegar una zancada y torear un poco las reglas de este trofeo en el que te obligan a elegir cinco blogs a los que premiar. Sería como elegir entre mamá y papá. Quien quiera saber qué blogs se merecen en mi opinión el premio al esfuerzo personal que se den una vueltecita por la parte derecha de la pantalla, donde pone TOP BLOGS. Si están ahí es porque valoro todos y cada uno de ellos y se merecen uno y muchos premios más. Un día tuvieron una corazonada y sintieron que el escribir sobre algo que les apasiona les podía ser útil y al final se dieron cuenta de que estaban en lo cierto. Para todos ellos es este premio así como para los que visitan a menudo o no tan a menudo mi humilde morada, los que escriben o los que solo leen.

Gracias a todos.

14 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Lo has clavado! Totalmente de acuedo contigo. Yo tampoco podría elegir y dejar a otros fuera. Todos somos uno.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Uno para todos ,todos para uno.La Union hace la fuerza,viva el Rock and Roll.
God bless you my friend.

Franky Calzas dijo...

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo, tío. como bien dicen los maestros, todos somos uno, y todos aportamos nuestro granito de arena.-

Un saludo, amigo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es todo taaaan hermoso jajajaj

+1.

sammy tylerose dijo...

Esto de que te den un premio y te manden darselo a 5 más me suena un poco a chorrada y a marketing viral. En cualquier caso, quien te ha escogido no se ha equivocado un pelo. Felicidades!

paulamule dijo...

Pues felicidades boy. Yo tampoco podría elegir.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Felicidades por el premio y coincido en las observaciones del resto... De toda maneras no lo tengas muy en cuenta porque si te lo ha dado un esquimal onanista... Suena un poco raro jejeje

RTHB dijo...

Felicidades compi... por cierto, ya no me acordaba del amigo esquimal.... es que la edad tiene esas cosas......

Lo dicho felicidades.

Un saludo.

Phil dijo...

Felicidades !!! Te lo mereces, no hay duda.
Rock on
Phil

Anónimo dijo...

Y a seguir así jefe.

David Gallardo dijo...

Bloggers o lepra.

Shavatt dijo...

Premio más que merecido!

Gracias a ti.

Lucy dijo...

¡Enhorabuena!!...me alegra que se te reconozca la valía (porque vales...;)

Lorbada dijo...

Gracias de nuevo pero este blog se mueve porque hay gente como vosotros a quienes les interesa algo más de música que lo que te ofrecen las vías convencionales.