lunes, 12 de octubre de 2009

THE JIM JONES REVUE - Here To Save Your Soul (2009)

Después de haber editado el año pasado su álbum debút (click aquí), uno de los pepinazos más agresivos y sorprendentes de toda la década, Jim Jones y su banda vuelven a ofrecernos material con este Here To Save Your Soul (click aquí).

Muchos temas son repetidos puesto que en este disco recopilan los singles editados pero también ofrecen algunos temas nuevos y sobre todo es una buena excusa para girar y cortar el aire con su música. Si a Little Richard lo acompañamos de Chuck Berry y les ofrecemos un Speedball conseguiremos el sonido de Jim Jones Revue, un auténtico tornado que promete arrasar todo a su paso por España en pocos días.

Muchos vieron en grupos como The Darkness, Buckcherry o Airbourne unos nuevos mesías del rock. Yo me pregunto... ¿No se han parado a escuchar esto?



16 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Hey compadre! Muy buenos los temas de Jim Jones Revue. EScuché hace poco, no sé si este disco, y me gustó sobremanera. Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Es que la gente ve mesías en todas partes. Esto parece la palestina del siglo I.

Jim Jones Revue, de mesías tienen poco, de rock brutal, mucho.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A veces todo depende de tener alguien que sabe venderte. Yo tengo varios mesías: Heaven's Basement, The Answer, Airbourne, Glyder, Jaded Sun... pero estos tíos son la leche, eso no te lo discuto. Además así me bajo los dos que no los tengo en el PC, gorroneando enlaces voy, gorroneando enlaces vengo.

ROCKLAND dijo...

No sé lo que serán en el futuro pero su primer trabajo era pura dinamita en tus oidos. En directo tienen que ser la repanocha.

Saludos.

The Promouters dijo...

En breve tocan por aquí, en Mieres, en un festival, el Tronar Fest, con, ejem, entre otros, Obús..., y una muy buena banda local, GREEN DESERT WATER. Habrá que ir a echarles un vistazo, porque las referencias de su directo con excelentes.

El rey lagarto dijo...

Espera primero déjame que pegue un grito y luego leo el post... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El rey lagarto dijo...

Noticion me acabas de dar...

The Darkness, Buckcherry o Airbourne son una puta mierda al lado de esta gente!

Yo los he visto tocar en directo y es como si te pegaran una patada en los huevos y te tirases 1 hora rebotando contra las paredes!

paulamule dijo...

Dinamita pura. Teníamos pensado ir a verles en Mieres pero es un puto festival y tocarán menos de una hora. En fin, ya veremos.
Salud

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buenas, no creo que sean la nueva revolucion del rock, pero de acuerd contigo que le pegan una buena patada en el culo a todas esas bandas nuevas. Los he visto en directo y son un cañonazo.

Saludos!!!

KARLAM dijo...

Ya escuché unas cuantas veces este disco y es, es... MaTaDoR!!

Yo a Mieres voy fijo, y eso que al dia siguiente tengo un bautizo (si sobrevivo claro).

sammy tylerose dijo...

Para mi gusto tienen toda la actitud del mundo, pero como compositores son normalitos. Muchos huevos, pero poca melodía buena. Justin Hawkins o Josh Todd tienen mucho mas talento!

Bea dijo...

Wuaaaaa!!!!!

Como suenan!!!!

He flipado con "Princess and the Frog" que pasada niño!!!

Un besote.

Absence dijo...

Yeah, molan!!

Lorbada dijo...

Bueno, yo tampoco creo en mesías. Solo en buenos discos y grandes directos. Y esta gente por ahora van cumpliendo la regla. Otra importante es no irse al carajo en un periode breve de tiempo. A the Darkness les sucedió y a Buckcherry, aunque sigan, 3/4 de lo mismo porque solo me gustan sus 2 primeros discos. El resto son pobre imitaciones con algunos momentos de lucidez.

Anónimo dijo...

Los he visto en Mieres y me dejaron sencillamente alucinado, dejando a Obús (cabezas de cartel y aclamado grupo patrio) a la altura del betún. Las comparaciones son odiosas y musicalmente no se parecen en nada, pero la puesta en escena y su actitud en el escenario amén de una propuesta clásica pero fresca, dejaron a gente con camisetas de Slayer bailando Rock and Roll como posesos. No se si serán los nuevos mesías del Rock, eso son palabras mayores, y la necesidad hace que en estos días inciertos, se santifique a cualquier banda que haga algo competente, simplemente habrá que seguirlos. Por cierto, los tipos son gente de puta madre, tuve el placer de conocerlos, el propio Jim Jones me invitó a una cerveza (todavía no me lo creo), y me contaron que volverían a España en Julio del año que viene, obviamente aún no tienen ni fechas ni lugares definidos, pero sus planes son esos. Espero que tengan suerte, se lo merecen, por el bien de la buena música. Un saludo a todos

El Capi dijo...

Bolazo en Barcelona, aunque la mierda de sala en la que tocaron, hizo imposible disfrutar como se merecia.

Un abrazo !!!