viernes, 30 de octubre de 2009

PINCELADAS DE RON WOOD

Ron Wood ha sacado una linea de ropa femenina inspirada en sus cuadros. Lo normal es plantearse en qué está pensando Ronnie para sumarse a la moda de famosos que hacen colecciones tales como Penélope y Mónica Cruz, Madonna, Lindsay Lohan... En qué berenjenales se mete. Está muy bien matar el tiempo libre de esta manera, escribiendo memorias, dando esperanzas de reuniones de los Faces y sin terminar de ejecutar ese disco en solitario, "I Feel Like Playing", del que tanto se ha hablado y en el que iba a poner la voz Eddie Vedder. Muchos preferiríamos qe concretara algo de lo último.

Sin embargo, ignorando la parte superficial de todo esto, la noticia me ha descubierto un dato que ignoraba. Al igual que Bob Dylan (y otros tantos), el Stone tiene en la pintura una via de escape. Y aunque no estamós ante ningún genio, el tio no se desenvuelve nada mal. De hecho se agradece que gran parte de la temática de sus cuadros sea referente al Rock y a retratar a sus compañeros y amigos. ¿A vosotros qué os parece?


7 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Me parece de PM. Adoro a Ron Wood y si me pillo una camiseta con cualquiera de esa pinturas seré feliz aunque suene superficial
saludos
sfb

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, ya conocía este lado suyo, pinta desde que era un crío, y no lo hace mal. Lástima que la línea sea para chicas, yo ya quería mi chupa personalizada por Ronnie. Me parece estupendo que saque este proyecto, la única ida de pinza ha sido lo de su novia rusa, pero eeeeso ya es otra historia. Desde luego sin Ronnie el mundo sería un lugar más aburrido.

sammy tylerose dijo...

Que chulas están las pinturas! Hará una década, Mr. Jordí Tardà ya nos habló de esta afición de Ronnie. De hecho, promocionaba un proyecto suyo "Oils on canvas", que no recuerdo si era un libro o un disco, pero con un título que era un guiño a su hobby.
Si no valen 100 libras, cosa a esperar, tb me compro una!

ROCKLAND dijo...

Sí, ya conocía esa faceta de Ronnie y no lo hace nada mal. De hecho, en la última gira de los Stones había una exposición sobre esas pinturas.
Por cierto, dentro de poco es el bolo de los Faces!!
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Yotambien adoro a Ron y a charlie,ademas que tuve la suerte de cambiar unas palabras con ambos,en la gira Forty Licks,Wood presento sus pinturas en una galeria de arte en Madrid y un dia antes del concierto estuvo inagurando la expo.Su disco en solitario "Gimme Some Neck" trae estupendos retratos de los Stones.
Saludos

Babilonia Wild-Rock dijo...

Solo queria dejarte esta nota, gracias:
The Quireboys, Sevilla, Sala Q , 18 de Noviembre, 21:00 horas.

Lorbada dijo...

A mi una camiseta no tanto como enmarcar un par de copias de varios de sus cuadros y colgarlos por mi casa. Tengo ganas de escuchar tb lo que tiene compuesto, a ver en qué estado de forma se encuentra.

Babilonia Wild Rock, gracias por la info, me has alegrado la tarde.

Saludos.