domingo, 15 de noviembre de 2009

THE BLACK JETTS - Sever The Serpents Head Before It Strikes (2009)

Una de las sorpresas más gratas que me he llevado en 2009 ha sido la de descubrir a The Black Jetts. Un grupo que suena como ellos no podía faltar en el Búnker. Su último disco no para de sonar en mi cabeza y en poco tiempo me agenciaré los dos anteriores.

Sever The Serpents Head Before It Strikes (click aquí) suena de escándalo. Oscuro, rápido, sucio y con una producción perfecta. Un bajo bien definido y una batería dura y rápida, sonando de miedo. Las guitarras también rugen y, aunque no estamos ante Steve Vai, su guitarrista Roy Page tiene estilo y se deja los dedos. Y su cantante Gabe Stiff alcanza a menudo unos registros que recuerdan a Axl Rose, aunque no llega a los niveles agudos del pelirrojo.

Canciones directísimas y potentes como una hostia de Tyson. A los amantes del Sleazy y del Hard Rock más sucio les encantará. 


5 comentarios:

RTHB dijo...

Master, no tenía ni idea de ellos, y ahora acabo de darle al play, y una cosa es segura, tal como dices, Rock sucio 100%. Rock directo, quizás demasiado para mi gusto, pero solo he escuchado este tema, por lo que poco puedo decir.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Otro sorprendido. Molan, otro para descargar. Esto es un no parar. Por cierto, la portada del disco, cuanto menos, curiosa.

sanfreebird72 dijo...

Coño! Descargado! Suena de putisima madre. Me recuerdan un poco a los Stonerider, la voz, la guiti. Muy buenos tio! Gracias
sanfreebird

Lorbada dijo...

Perem: el disco no es tan sucio como este directo pero es una pasada. Muy recomendable.

Aitor Fuckin' Perry: Sí, portada curiosa. eguramente les dió por jugar con el tampón de clonar de Photoshop.

Sanfreebird72: e alegro de que te gusten. No conozco a Stonerider pero si suenan parecido caerán en breve.

Una vez más gracias.

Anónimo dijo...

pensaba que era una banda de soul funk por la caratula.
me queme
SOUL BLACK