martes, 10 de noviembre de 2009

DEVILS DANDRUFF - Suicide Lifestyle (2007)

Una banda que bebe del Hard Rock más clásico de los 70's y los 80's pero que además se siente muy identificado con el rock escandinavo de los últimos años no puede pasar desapercibida. Si además son de los alumnos que prestan atención en clase y que hacen los deberes con nota la cosa pinta mejor. Y si encima tienen en su haber un único disco pero este es uno de los debúts más explosivos que han salido esta década de nuestras fronteras ya no hay color. 

Estos malagueños son hoy por una realidad latente con muchas cosas que decir. Casualmente acaban de colgar una nueva canción en su MySpace... Puede que ya quede poco para su segundo trabajo. Por ahora Suicide Lifestyle (click aquí) es su carta de presentación. Un puñado de canciones con algunos temas por los que alguien como Dregen mataría.

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No suenan mal, no son la leche, pero prometen. A por el disco raudo y veloz.

Angus dijo...

Jaja, muy bueno el nombre. No suenan mal. ¡¡Viva la caspa!!

profe dijo...

ay casposillos, cómo os gusta el visio...soy profe, bajista de la banda: muchas gracias por tan amable reseña y por los subsiguientes comentarios...y si, estamos a un mes de sacar nuevo LP, en myspace hay ya más de un tema colgado, saludos!

Lorbada dijo...

Lo esperamos impaciente, Profe. Seguro que nos sorprendéis.

Bienvenido al búnker.