sábado, 26 de diciembre de 2009

THE JOE PERRY PROJECT en el Show de Letterman - Slingshot (11/12/09)

Joe Perry en el show de Letterman hace unos días. Su último disco, "Have Guitar, Will Travel", de nuevo bajo el nombre de The Joe Perry Project, me ha decepcionado pero algunas canciones en directo ganan. Al que sigo sin aguantar es a Hagen, el chavalito alemán que se ha cogido de cantante, aunque su voz me guste (voz que no sale a relucir en el tema hasta el final posiblemente por un fallo ténico).

Mientras, sigue el suspense con Aerosmith y parece que Tyler se ha tomado en serio lo de su reemplazo y se está desintoxicando. A ver qué pasa.

9 comentarios:

paulamule dijo...

Me temo que Steven lleve toda su vida desintoxicándose. A ver si esta vez es la definitiva y a los demás miembros no les da por hacer el canelo con otro cantante.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Todavía no caté este nuevo material. Este temas es discreto, sin más.
Aero sin Tyler no tiene ningún sentido. Espero que no la caguen, por Dios!!

Saludos.

Unknown dijo...

Como pillen otro cantante será el fin definitivo. Lo de Perry es pasable pero carente de toda emotividad. Toxic twins, joder. Ni uno sin el otro.
Feliz año desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo creo que lo del cantante de repuesto fue un órdago que soltó Perry para lo que ha pasado, que Steven vaya a rehabilitación corriendo. Se le veía muy desmejorado ultimamente y era evidente que tenía un problema. El disco la verdad es que bastante inferior al anterior, pero bueno, menos es nada. A mí el cantante que se ha buscado, la verdad, para eso prefiero que cante él, que lo hace de puta madre, pero él sabrá...

Pere Koniec dijo...

Ep! Felices Fiestas!

Space Woody/Jagger dijo...

Me ha producido sensaciones dispares. Debería escuchar más. Aprovecho para desearte lo mejor para el 2010. Abrazo.

sammy tylerose dijo...

El universo Aerosmith me ha tenido tan flácido esta década que ni me he molestado en escuchar este disco. Es más, si no fuese por tí, ni sabría que existe. En fin, década en blanco, espero que los '10 sean mejores para Aerosmith.
P.D. El tal Hagen me parece un poser total.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Mucha pereza me da escuchar el disco de Perry, la verdad. Y, como todos, temo por el futuro de Aerosmith.

te felicito por tu blog, amigo, y te añado a los links del mío.

¡Un saludo!

Lorbada dijo...

Sí, es cierto todo lo que decís. Yo pienso igual. Pero a nadie le amarga un dulce. Y al menos esto vuelve a sonar a rock.