lunes, 8 de marzo de 2010

IMPERIAL STATE ELECTRIC - Disco terminado y nuevo tema: DEJA VU

Nuevo tema en el Myspace de uno de los proyectos, a priori, con más morbo del rock actualmente en el viejo continente. La primera canción que colgaron dejó a la gente un poco fria. Supongo que todo el mundo se esperaba algo más parecido a esto. Recordad que Dregen y Nick Anderson (para quien ande un poco despistao, hablamos de los fundadores de The Hellacopters) debutarán en directo en nuestro país, en el Azkena Rock.

También anuncian que el disco está terminado y que saldrá antes de verano.

5 comentarios:

TylaThunders dijo...

Efectivamente, la cosa promete. Aunque a mi el primer single no me decepcionó en absoluto, muy en la onda de los 7" de Mr. Royale en solitario. Esto también suena de puta madre: Cuando ha llegado el momento del estribillo he cerrado los ojos y me he transportado a esa época de splits,logotipos flamígeros, discos redondos y R'n'R de primera clase que nos deparó el Rock Escandinavo (snif, snif)

JOHNS BLUES dijo...

Estoy de acuerdo con Tyla, el primer tema era estupendo pero este incluso lo supera. Se avecina gran disco.

Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Promete y mucho, ganas de verlos en el Azkena. Royale tiene inspiracion para rato,o por lo menos eso parece.
Un abrazo

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Voy con prisa y no puedo escucharlo ahora, luego dare mi opinión (sé que no podéis dormir sino) pero de momento te aviso de que se te ha colado un pequeña errata en el título de la entrada.

Lorbada dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. La cosa promete y mucho. Espero que no la caguen.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera): gracias por la correción. Escucha el tema que si te gusta este estilo no t va a decepcionar.

Un saludo a todos.