domingo, 7 de marzo de 2010

Rumorologías... AC/DC en Sevilla el 26 de Junio

Cada vez son más insistentes los rumores y es posible que más pronto que tarde se concrete. O puede que no. Ya ha sucedido lo mismo con anterioridad tanto con los Stones como con los australianos y al final se ha quedado en nada. Negociaciones hay y muy avanzadas.

Por lo visto AC/DC se pasarían por España este verano posíblemente en un par de conciertos que podrían ser Sevilla y A Coruña. Este rumor no es nuevo. Lo nuevo es que la fecha podría ser el 26 de junio. Grandioso. Ya tengo mis entradas para ver a Aerosmith el 27 de junio. ¿Un día antes los hermanos Young? Eso tiene que ser un fin de semana de infarto. Además, como bien sabeis tambien se celebra el Azkena Rock en Vitoria del 24 al 26 con un cartel muy suculento.

También hay que reseñar que Brian Johnson ha comentado que no se ve mucho tiempo más encima de un escenario debido a su edad y problemas de salud, lo que hace que esta gira cobre más relevancia, ya que no debe de haber muchas más oportunidades para verlos en directo. Ya sabemos que AC/DC si de algo van sobrados es de integridad.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

A ver si es verdad, crucemos los dedos.
Un abrazo

TylaThunders dijo...

Me cago en la puta! De ser cierto sacrifico lo que haya que sacrificar: Oleada venidera de conciertos incluida.

paulamule dijo...

Sí, se lleva especulando con esas dos fechas desde hace meses pero no hay manera de que se confirme nada. Yo hasta que no salga algo fijo no pondré nada. Siempre somos los últimos pa'todo.
Salud.

Phil dijo...

Pues como se acerquen a Sevilla ya estoy peleando por una entrada. Sería la 3º vez en esta gira después de toda una vida llorando por poder verles aunque sea una vez !!!
Rock on
Phil

ROCKLAND dijo...

No creo que les pongan esa fecha. Coincide con el Azkena y casi con Aerosmith. Demasiado en tan poco tiempo.

Saludos.

km73 dijo...

si eso fuese cierto AY SI FUESE CIERTOOO

Lorbada dijo...

Bueno, intentarlo se está intentado, eso está claro. A ver si consiguen cerrarlo.

Si mirais en el MySpace las fechas de la gira vereis que el 18 de junio están en Francia y el 22 en Alemania. No es tan descabellado ya que hasta ahora todos sus conciertos están siendo Sold Out en esta gira. No tengo ni idea de cando será pero apuesto a que este verano vienen sin ninguna duda.